Jump to content

In the Theatre 003


azenall

Camera RAW


From the category:

Performing Arts

· 29,483 images
  • 29,483 images
  • 74,651 image comments


Recommended Comments

Estas 2 fotos son unas conversiones rapidas a B&W para una urgencia referente a la obra de teatro. Prometo bajra las versiones "buenas", matizadas de luz y tono. Asi quiza Jennifer se quede mas conforme con este trabajo (No pude resistrime a colgar estas pruebas, solo por ver que dice la gente)
Link to comment
Creo que el foco esta en el hombre, con una apariencia tridemensional por efecto de la iluminacion. La expresion de la mujer es muy buena, ante la aparente burla del hombre, y quizas habria sido bueno resaltarla mas. Pero estoy empezando a pensar que no todo en la fotografia es el enfoque y la nitidez. Quizas hay que anyadir tambien el 'lenguaje' de las formas, de los diferentes planos que se puedan crear... No se como decir... Quizas sean los nuevos postizos... Me gusta tambien esta, aunque prefiero la anterior.
Link to comment

Gracias a todos por los comentarios.

 

Pedro, el foco esta en el hombre. No es que haya desenfoque, sino movimiento. Como dice Jennifer, deberia haber usado una lente mas luminosa, pero carezco de ella, asi que se hace lo que se puede. No resulta facil captar el momento exacto de las expresiones, teniendo en cuenta que no estᮠposando y que no repetiran la escena para otra toma, pues estan en un ensayo que aprovecho par disparar. No estan haciendo poses para que yo haga fotos. Medi las luces lo mejor que pude, y si hay proxima vez, ya se a que atenerme respecto a velocidad y diafragma. Hay mas fotos de la serie y algunas estan mejor que estas (CONTINUARA) :-)

Link to comment

Gerardo....creo que algunas personas no han considerado todos los factores que existen en una obra de teatro como tu lo explicas....

 

Ni practicando un siglo se sabe en que momento se dara el momento adecuado...!!!

 

A i me encanta este trabajo tuyo...

Link to comment
Frenando, ya me percate que por aqui hay mucha bocazas suelta, de las que se leen los manuales al uso y los extractos de cursos fotograficos por internet, y con eso ya se consideran expertas, que solo sabe decir: usa una lente mas luminosa y practica. Me gustaria verla en accion para saber de lo que es capaz (o incapaz) :-)
Link to comment
Muy buena captura, Gerardo. Interesante escena teatral en b&n con excelente luz y balance. Perfecta la nitidez. Saludos!
Link to comment
Gracias, David. Tengo otra version mas detallada en sombras, que bajare en breve. Asi se podran comparar los gustos de cada cual.
Link to comment

Pero llego, menos mal. Una bellaza de luz que ha captado un dialogo de una manera tan artistica. Una gran composicion y unas espresiones fantasticas.

 

Felicidades. Marco

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...