Jump to content

Aza


alberto.conde

Handheld. Converted to B&W with channel mixer


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

The famous stronghold of Haza, overlooking thge river Douro andcommanding miles around it,can be seen in the far background, some 10miles away from Moradillo de Roa's fortified church.

Haza was wonfrom the muslim's in late 9th C. by Gonzalo Fernández, fatherof count Fernán González, the founder of Castille as anearldom independent from the León kingdom. That victory set thefrontier along the river Douro (the Extreme-Duero or Extremadura)andwas one of the first great strides in the 8 centuries long war aginstthe muslims.

Link to comment
Beautiful black and white with a rich tonal scale. I like the dramatic sky.
Link to comment
Esta me gusta mas pues la iglesia ha desaparecido dejando solo una peque�a tapia con un vetusto simbolo cristiano. El arbol fabuloso y las nubes, pero como en la primera son los hierbajos del borde del terreno que miran hacia dentro del espacio donde se situa el peque�o templo lo que mas me llama la atencion.
Link to comment

Bueno, ya nos hemos paseado por las ultimas fotos subidas, quiero decirte que tu trabajo con el B&N para mi es excelente.

Ah, se me olvidaba, en esta el arbol te ha quedado muy guapo. Saludos. Pep.

Link to comment
Alberto, this is a superb work. I love your composition with the arrangement of the tree and the wall. The light and the sky make for a dramatic image that all comes together. Beautiful, my friend! Cheers! Chris
Link to comment

Hola Alberto, felicidades por esta estupenda captura, la luz reflejada en el adorno redondo del muro es un plus a�adido a esta estupenda composicion.

f.

Link to comment
Ouch! Maestro, otra vez perpetrando arte! Esto es un poema en blanco y negro, has creado una atmosfera indescriptible. Como alguien ya te dijera, los cielos te llevan...
Link to comment
Pese a todo, creo que esta es la mas hermosa de las tres. Puede ser por la debilidad que siento por los arboles. Pero la fuerza y, a la vez, la tranquilidad que transmite, es enorme.
Link to comment
Mira que me han gustado las anteriores pero de las tres, me quedo con esta. Me ha impactado nada mas verla, que tonalidad tan bella de grises y el arbol los realza aun mas.
Link to comment
Asi mero! Impactante y majestuosa en ByN. Bello el juego de tonalidades, texturas y diagonales. Felicidades Maestro!
Link to comment

Y luego dices que los castillos NO son una excusa para fotografiar el ambiente. Foto impresionante, pero como no me permite devolver un 7x2 lo dejare para mas adelante. Paisaje de misterio, me recuerda a las viejas pelis mexicanas de vampiros que ponian en doblete en el cine de barrio cuando chaval. Las pelis eran malisimas pero tenian un B&W de puro vicio. Seguro que el director de fotografia era el unico decente de aquellas producciones.

 

De lo que no me cabe duda es que le has pilaldo el tranquillo al mezclador de canales. Chapeau! Ahora soy yo quien se quitaria el sombrero, pero lamentameblemente no uso.

Link to comment

Como no! Ciertamente, se veia venir... con ese cielo, esa composicion, esa tapia, ese arbol torcido.... el blanco y negro era cuestion de tiempo! (escasos minutos, probablemente).

Me parece fantastica. Y creo que las dos (en color y ByN) tienen mucho que aportar, sin desechar ninguna.

Link to comment
Una maravilla....no se cual me gusta mas si esta o en color....creo que depende un poco del estado de animo,en cualquier caso tienes ambas. Un cordial saludo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...