Jump to content
© federico romero

Buscando la rana


federomero

Copyright

© federico romero

From the category:

Street

· 125,007 images
  • 125,007 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Muy atractiva, plena de ricos detalles y expresividad, y coincido con Alberto, me gustaria ver la version BN con la adicion de grano como para acentuar el caracter dramatico que ya se insinua en esta version color. Me gusta mucho.
Link to comment

Eres un crack!! en vez de hacer la foto a la fachada de la universidad, tienes la habilidad de hacer lo contrario y salir victorioso. No se si en color o byn esta mejor, pero para mi es una foto simpatica y de rabiosa destreza. Toda la escursion buscando la dichosa ranita que esta situada encima de una calabera en la fachada de la universidad...... y encima no es una rana, es un sapo!!! La historia cuenta que cuando se construyo la universidad, salamanca tuvo una plaga de sapos y esa es la unica razon de que figure en tan preciosa fachada bicho tan feo, al igual en que en la fachada de la catedral puedes encontrar un astronauta (porque fue restaurada en la "era espacial").

Las caras que pone la gente mientras cierra los ojos para tratar de enfocar y localizar son un punto. Prometo que hare una replica de esta foto, sin animo de superarla.

 

Saludos

Link to comment
Jose Angel te agradezco enormemente la explicacion que te solicite. No sabia que fuera un sapo pues siempre se habla de la rana. Seguro que la superas. Un abrazo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...