Jump to content

Red in march


azenall

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

'Atrevida' foto. Por el desenfoque. Sin embargo, la sensacion de movimiento y los colores la hacen atractiva.... Y ahora si, tengo que quitarme los postizos y descansar hasta manyana. Pero bueno, el tiempo juega a mi favor ahora, ya que podre ir aumentando las horas de lentillas. Un saludo.
Link to comment

Asi es, Pedro. Me "atrevi" porque me parecio atractiva por el tema del movimiento y el color. Si te fijas un poco la foto no esta disparada siguiendo el movimiento de la chica, sino en la direccion contraria. Movi la camara de izquierda a derecha y a baja velocidad.

 

Veo que la cosa va mejor. Cuidate, amigo.

Link to comment
Lo primero decirte que me gusta mucho. Pero no entiendo como haciendo el barrido de izquierda a derecha, el fondo sale muy movido y el objeto mas cercano, la muchacha, menos. Tambien tu te encontrabas en movimiento?
Link to comment
Ese pincelazo rojo y ese pie derecho, casi volatilizado por el movimiento, logran la foto. Pero, ademas, es que cuando se tiene ojo, el movimiento es garante de una buena estetica. Me gusta mucho.
Link to comment
Gracias por los comentarios. Contesto a la duda: Excato, yo tambien estaba en movimiento. Lo cierto es que nunca crei que la foto quedara "decente".
Link to comment
El rojo de la chaqueta casi enfocado contrastando con el movimiento del resto de la escena es un farol.
Link to comment

Pep, Florin, Catalin. Thanks for all.

 

Pep, asi es, casi enfocado, aunque foco automatico hubo, de lo contrrio la camara no hubiera disparado. Tod ello es debido al movimiento de las partes: la chaqueta, el fotografo y la camara se mueven a la vez, pero en direcciones distintas. De ahi la sensacion de que todo esta desenfocado, aparte del movimiento.

Link to comment

Otra magnifica y el desenfoque ami me encanta por el sentido de movimiento que le has dejado. A veces eso es lo bueno de imagenes que pensamos no hayan salido bien y de repente..!

 

Buenisima.

Link to comment
Atrevido tu que te salen las cosas bien, yo aun no me atrevo, hasta ahora solo mamarrachos, nada que ver con esta bella composicion llena de movimiento. La ubicacion de la muchacha, perfecta.
Link to comment

Marco, Belen, gracias pro los piropos. Carlos, supongo que conoces el refran: Quien no se moja el culo, no pilla peces... Tengo una amiga que siempre me dice que un dia de estos me romperan la cara en la calle por culpa de las fotos. Hasta ahora lo mucho que me sucedio fue que me asaltaron y me robaron todo el equipo (y creo que fue por "encargo") cuando volvia a casa despues de haber hecho unas fotos nocturnas.

 

Y ahora a la camita, que manyana me espera un dia de mucho trajin. Boas noites!!

Link to comment
I agree that the movement is very nice. There is enough to make her seem to walk right off the image. This photo shows a great deal of detail through feeling than through technical sharpness. Very well done.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...