Jump to content

Jainist nun in Palitana


curra

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Otro gran trabajo de luz. El juego de los tonos claros en los ropajes es impresionante, aparte del encuadre diagonal de las figuras, aparte de que no veo el fuera de foco. Eso puede significar dos cosas, que pierdo vista o que mis monitores andan un poco "raros" esta tarde.... No importa, la foto me encanta.
Link to comment
Como te ha dicho Gerardo, el manejo de la luz y los tonos es sobresaliente, pero lo que mas me atrae es como trazaste esa diagonal corta en la parte inferior de la foto, la silueta oscura del primer plano sigue la linea de ambas mujeres al bajar los escalones. Tiene movimiento, dinamica suave, profundidad. Me gusta un montonazo, como diria Pepa. Es un canionazo, como diria mi hijo.
Link to comment
Bellisima Curra!! y los detalles tan finamente perfilados; luz y color sobresalientes, foto de envidia (para mi al menos, guapa)
Link to comment
Ya te lo han dicho todo, pero yo tambien quiero, el paralelismo entre las dos mujeres con esa luz tan bonita y el primer plano a contraluz, me parece una pasada.
Link to comment
Me gusta por la monotonalidad. Esa zona oscura del primer plano nos da perspectiva. Quizas tenga razon Jose Angel, y el foco no este del todo sobre ellas, pero asi tambien se las ve en movimiento (tenian prisa?). Aqui el unico "pero" son las narices del tipo que asoma tras una de ellas...
Link to comment
Cuando se llega tan tarde uno no encuentra nada original que decir o nada que no se haya dicho ya. Así que recurriré a un lugar común:

S O B E R B I A !!

Link to comment
Y como soy la ultima de la fila, voy a parecerte reiterativa en mis comentarios, pero me parece una foto maravillosa por la suave tonalidad que emite la luz. Creo que todo el folder tiene una luz espectacular que has sabido destacar de una forma muy bonita y delicada. Muy bien Currita linda. Sigue viajando.....
Link to comment
Me gustan muchisimos los tonos y los tres planos: sombra, luz, luz sombras. Me encanta el movimiento, acentuado por las lineas diagonales y la suavidad que dan sus ropas en ligero movimiento. Es muy buena, Curra... Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...