Jump to content

Fire (1)


jfochoa

From the category:

Abstract

· 100,870 images
  • 100,870 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Excellent photo! I love the colors and the motion. This could be a whole series...from different angles. Thanks for sharing.
Link to comment
Te consolidas presentando esta joya JF, en linea con esa otra maravilla que subieras dias atras. Misteriosa y atractiva. De tecnica pues nada, no me atrevo a criticar aquello que me supera y soy incapaz de lograr. Excelente.
Link to comment
JF, ese Himalaya en fuego me parece una preciosa abstraccion. Sin embargo, y parezco ser el unico, me rompe totalmente la foto el soldador. Para mi seria muy perdonable el clonarlo con cuidado, porque el resto me da hipo!
Link to comment
Bueno, eso que dice Manuel dependera de la informacion que queramos dar,sin el soplete la imagen a mi entender entra el lo abstracto,pero con el soplete queda claro que se trata de una imagen perteneciente al mundillo industrial.A mi me gusta tal cual es muy dinamica,aunque la version que comenta Manuel desde el punto de vista estetico creo que seria bastante superior,pero no en cuanto a imagen informativa.Un saludo y buen trabajo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...