Jump to content

Esta es mi leche-2


alberto.conde

Handheld.


From the category:

Journalism

· 52,903 images
  • 52,903 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Muy bueno el zooming o como se llame este efecto. Se intuye la vaca y por supuesto "PASCUAL" a derecha e izquierda de la productora de leche. Me gusta.
Link to comment
Cuando me dijiste que le habias hecho una foto al camion de Pascual, pense Huyyyyy, pero la verdad que le has sacado jugo, esta en cuanto a efectismo y la otra te la comento en su sitio.
Link to comment
Buena idea Alberto..... aunque en mi opinion te has pasado con el efecto una pizca. Algo menos de zoom y hubiese quedado igual de efectivo y algo mas legible... Mucho mejor que la otra, que me ha parecido mas bien sosita. Esta sin embargo es muy divertida. El azul chocando con el amarillo funcionan muy bien.
Link to comment
Deber cumplido y ......bien hecho ! Esta es la que mas me gusta .Excelente combinacion de colores y tto del PS.
Link to comment
Me gusta Alberto!y ademas en analogico mas valor!Por ahi comentan efecto Ps,es evidente que no se han leido tus datos tecnicos.Un abrazo
Link to comment
Pues te voy ha restar 2 puntillos por esa omision :-)! la cosa es ligeramente diferente...sin quitarte el merito creativo a ese dificil tema de la leche, ahora creo que estoy al 50% de acuerdo con Rafa,ya que el control visual post-toma es total... un poquillo menos de efecto a mi enterder te hubiese quedado de perlas!Un abrazo Alberto
Link to comment
Es estupenda y esta muy lograda, pero prefiero la otra, mas simple y limpia... Esta podria ser el comienzo de una historia muy divertida, algo como un comic o asi... Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...