Jump to content

The Bridge of Yanguas-7


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Esos colores!! y esa forma de integrar el muro alambrado sin que despierte maladversion para el entendido, y no digamos ya para los profanos.
Link to comment
La verdad es que te has lucido con las tonalidades, son impresionantes de bonitas pero naturales como la vida misma. Estoy dudosa con el primer plano, pero la volvere a ver y te contare.
Link to comment
Una vez en el puente y a mitad de camino escuchas el murmullo del agua en ese peque�o arroyuelo, giras la cabeza hacia la izquierda y disparas.
Link to comment
Otra gema entre diamantes, has de saber tambien que siento una particular debilidad por el otonio y el manto con que nos cubre llegado el dia, y esta es una imagen que lo refleja en modo cabal. El borde inferior de piedras y hojas caidas del primer plano pareciera estar sosteniendo la arboleda de hojas cansadas del fondo. Una deliciosa fotografia.
Link to comment
Cidacos es una marca de conservas y un rio adquiere la categoria de tal a partir de una anchura de 25 metros y un caudal de no se cuantos hectolitros. El oto�o a tope.
Link to comment
Alberto, I like the small streem that is leading us to the secrets of the forest ;-)) beautiful warm colors, with a touch of cold blue, very well exposed and composed.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...