Jump to content

Landscape in B&W (2)


jfochoa

From the category:

Landscape

· 290,309 images
  • 290,309 images
  • 1,000,004 image comments


Recommended Comments

Nice atmosphere, and interesting use of contrast. The fence post seems a little out of place, though, maybe due to the fact that it almost blends into the surroundings, but not quite.
Link to comment
Que pasada de tonos, bueno y de foto. Hay contraste en todos los sentidos:la gama suave del fondo, y el primer plano con fuerza, contrastado, impresionante como destacan las flores blancas. Me encanta JF
Link to comment
Increible paisaje en ByN! La composicion, aunque sencilla, es preciosa. Y las nubes contrastan con las flores perfectamente. Pero lo mejor, son las flores blancas. Preciosa...
Link to comment
Me dejas impactado, JF. Y, a mi, ese poste como referencia en primer plano no me disgusta, aunque hubiera preferido que la referencia fuesen las flores blancas, solamente. Creo que hubiera quedado más limpia la imagen.

El fondo lo encuentro espectacular. Alucino pero no en colores sino en ByN (a�n a costa de que Curra ya no me tire de los rizos...)

Link to comment
Esas flores salpicando de blanco los tonos oscuros son una maravilla. Pero es cierto que el cielo no es menos atractivo.
Link to comment
Acuerdo total con Francisco, y agrego que el carᣴer del cielo pesado de nubes confiere un marco �nico. La gama oscura de grises me recuerda aquellas primeras peliculas italianas en blanco y negro, vaya clima que lograste.
Link to comment
A mi me gusta mas con el poste de madera, se ve mucho mas interesante, de lo contrario se pareceria a la clasica foto de flores en el prado ;) Muy buena!
Link to comment
A mi se me hace un magnifico paisaje, con el poste en donde esta, balanceando la imagen y la perspectiva, pero lo que hace la foto, como ya te dijeron, son las flores y su contraste. Ese cerro del fondo, creo que lo he visto...
Link to comment

JF, tengo un problema de interpretacion con esta foto. Tal y como nos la presentas, es el primer plano de la imagen el objeto principal pero, al margen de la belleza del contraste, lo encuentro poco estructurado y, debido a su clave oscura dominante, no hace evidente su conexion con el fondo, no hay nada que dirija la vista de alante hacia atras. Sin embargo, para mi lo mas interesante de la foto como motivo es el horizonte montanoso, que tiene ademas la cualidad de orientar mejor la vista en la imagen. Por eso se me ocurre que cortando bastante por debajo, dejando un formato panoramico, se mostraria mejor la esencia de la foto, que creo bellisima, y destacaria el poste. Que opinas?

4338083.jpg
Link to comment

Gracias a todos por sus comentarios!

 

 

Manuel... has dado en el clavo. Me encanta tu propuesta... es muy acertada tu observacion y me gusta mucho el formato que le das a la foto. Muchas gracias por darte el tiempo. Saludos!

Link to comment

Fascinante paisaje...a decir verdad me gustan mucho ambas opciones ya que la tuya con mas parte delantera muestra estas florecitas que le dan un contraste buenisimo a la foto y por otro lado la pano que pone mas enfasis en el DOF de esas monta�as...en cualquiera de las 2 UNA BELLEZA!!!

 

Saludos

Daniella

Link to comment
Magnifico rango tonal de B&W, y la idea de la vista panoramica me parece el punto perfecto para redondear la imagen.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...