Jump to content

The Bridge of Yanguas-3


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Preciosa compo en verticales horizontales y oblicuas todo ello regado por una naturaleza desbordante.
Link to comment
Me quedo con esta, el puente medio escondido...pero no esta ahi y se ve! esos pelda�os dejando entreveer el final y toda esa hojarasca desperdigada a placer por el viento... en definitiva Alberto me parece muy bonita.Un saludo
Link to comment
Otro punto de vista sobre el tema "puente". No me quedo con ninguno porque no creo que se trate de escoger, sino de conservarlos todos.
Link to comment

Una perspectiva muy conseguida. Me gusta mucho, creo que la que mas de las que has colgado hasta el momento (de este puente, claro!). En esta el cielo no me molesta, es mas, creo que queda bien asi, recortando la silueta. Y los arboles tapando el puente son un puntazo, todo ello adornado por las escaleras que nos guian hasta la cima del puente.

Muy chula :)

Link to comment
Yo conservaria el cielo!parece como si la dejasemos respirar,hagamos un ejercicio... subir la imagen en la pantalla hasta cortar el cielo,?no os parece que adquiere un cierto aire claustrofobico?Un saludo
Link to comment
Llevas toda la razon. En esta apenas tiene importancia, porque el conjunto absorbe claramente la peque�a zona de cielo. Para mi esta es la mas redonda del puente de Yanguas, aunque todas son muy buenas.
Link to comment
Esa escalera, ya tengo mis dudas sobre si prefiero esta o la anterior. Bueno para que no te enfades me quedo con las dos por igual.
Link to comment
En efecto, el cielo tiene la cualidad aqui de dar aire a la foto y evitar que muera por asfixia, sin ser en absoluto un elemento molesto, apenas resulta perceptible.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...