Jump to content

The Bridge of Yanguas-5


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Nice image Alberto.

 

I like the whole set that you just posted here. You have really captured the mood of the day here with these recent postings. Would enjoy seeing more.

 

One thought. All that trouble to set up with a tripod. Have you considered using a larger format film?

Link to comment

Veo que tambien encuentras belleza en el suelo , ?no te me estaras haciendo viejito y ya no miras a los cielos?

Bonita foto pero me atreveria a aconsejarte que hicieras un ligero crop superior quitando el cachito de cielo, para darle mas importancia al tronquito del primer plano ....que hace la foto

Link to comment
Re your question, I have a clear answer: YES! That's my next step. But I have to save for the investment... since I need three lenses (one 43 -at least-, one 80 and one 400).

Which MF would you reccomend (apart fom the obvious Hassy)?

Link to comment
Pues yo no le quitaria nada. Insisto en mi teoria de las superficies de escape visual para respirar en encuadres abiertos, asi como la contraria de suprimir aire en los cerrados para centrarse en el obejto fisico (supongo que manias mias)
Link to comment

Que belleza de colores, el verde en una esquina, y el negro y el amarillo protagonistas de la escena. Una pregunta: el lenyo lo colocaste o estaba? Es un punto genial en la foto, sin duda. Que control de los detalles tienes para los paisajes, que envidia :)

Sobre el cielo... no estoy seguro. Creo que asi queda muy bien, no se si la tocaria.

Link to comment
El leño estaba. Ni quito ni pongo rey pero aprovecho lo que hay...

Y lamento discrepar de los comentariuos sobre el trocito de cielo. Sin él, la foto no funciona. Gracias a todos, in any case.

Link to comment
La foto es muy buena como todas, pero lo que te quiero decir es otro cosa que se me ha olvidado en al serie anterior y es que me parece una idea excelente dar el protagonismo al territorio y su dominio en lugar de darselo al propio castillo.
Link to comment

Hola Alberto,

Escogi esta de las ultimas fotos de este sitio ya que me parece increible, me encanta la perspectiva y la vista, el camino que te lleva mas adelante y con todo ese natural colorido amarillo en la imagen,

 

EXCELENTE, muchos saludos

Daniella

Link to comment
Para mi los castillos señoriales (como este) son un símbolo de la violencia que siempre se ha ejercido sobre los débiles. Prefiero, por ello, mostrar el territorio que esos débiles tenían que arar para que el señor vistiese sedas...

Y los castillos militares, eran, "per se" fortalezas que necesitaban controlar o defender un territorio y, entonces, la lógica es que se muestre ese territorio.

Me alegro que compartamos el criterio.

Link to comment

La mas personal, desde luego; preciosa.

 

If you are going to start to shot this kind of landscapes on regular basis, you should take Bill's comment to its extreme and think on moving to large format. The control of perspective and DOF you can achieve can make the difference in photos like this.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...