Jump to content

The Bridge of Yanguas-4


alberto.conde

Tripod.

  • Like 1

From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

It is lovely capture you got here. I like the composition of this photo very much, it has perfect colours and the superb light that you see true the portal. Good exposure and very well presented. Best regards LKV.
Link to comment
La luz que atraviesa el arco para reflejarse en el rio justifica la imagen. De las tres que has subido es la que mas me gusta, mejor dicho, esta me encanta. Saludos.
Link to comment
Belleza de composicion y luz! Los detalles de las hojas sobre el agua le dan un encanto especial a la foto. Saludos!
Link to comment
El reflejo hace la foto, pero efectivamente el cielo quemado seria perdonable en una digital pero no en la f80 ............ JI JI (a ver cuando se hace Vd fotografo del siglo XXl)
Link to comment
Incomparable place of beautiful tones. Pretty angle. (pity! the treatment of the light, although... you can be proven always again and can be surprised with the capture until to the same "se�orita Luz") Greetings from Leon.
Link to comment
Pues yo me quedo con todas: cada una tiene su gracia personal. Insisto en que no es cosa de elegir, sino de saborear.
Link to comment

Por fin vemos el agua que dio lugar al puente! Para mi, era un misterio, pues en las anteriores no se veia ;)

Claramente, el reflejo hace la foto, cruzando el arco y el bosque. Me gusta mucho, ademas, el color negro del agua con las hojas flotando. Me parece una foto muy de otonyo y muy evocadora. Felicidades.

Link to comment

Comentan que seria perdonable quemarlas en digital y es precisamente al reves!, las peliculas de baja sensivilidad poseen una latitud de exposicion mas bien escasa dando como resultado que si en el momento de la toma el rango luminico es sumamente ancho como es el caso de esta toma es imposible salvar los dos extremos y creo que Alberto se ha decantado a salvar toda el area de las sombras dado que supongo de mayor importancia para el.En digital es imperdonable quemar las altas luces ya que los sensores responden mucho mejor a estas y su rango dinamico mas amplio precisamente se encuentra ahi.En mi opinion dada la pelicula y las condiciones de alto contraste esta muy bien ajustada.Un saludo

 

 

Link to comment
Despues de verla otra vez, no creo que el cielo quemado sea un defecto. Es un elemento de la composicion mas y me gusta. Le da un aire etereo y evocador, de ensuenyo, sin que veamos que hay al horizonte. La verdad es que conforme lo veo me gusta cada vez mas...
Link to comment
Si enfrente tienes unas nubes a las que ilumina un sol naciente poco puedes hacer... Y la foto, hecha con una diapo 50 ASA que saca unas sombras y unos verdes saturados, no tiene otra alternativa.

Y, pa j-der la marrana voy a subir ese cielo "quemado" que tenía aquel día...

Link to comment
This is my favourite from this motif, superb colors, very atmospheric shot. Well composed, my eyes are drawn towards the light in the UL third, much interesting detail to dicover
Link to comment
Esta me encanta y no le doy tanta importancia al cielo.....el resto compensa toda la belleza que tiene el paisaje y la foto con su colorido.
Link to comment
Alberto, la veo tambien muy equilibrada en formato cuadrado (un guinyo para tus reflexiones sobre MF:)), recortando por la derecha.
Link to comment
Me gusta mucho la serie, pero creo que esta, con su reflejo en el rio y estos tonos tan otonyales, es la mejor. Sin embargo, tambien me gustaria comentar que -pese a sus virtudes- no destaca tampoco TANTO entre las demas (dada la elevada calidad del conjunto, claro esta). Es muy obvio que en todos nuestros viajes hacemos y rehacemos literalmente decenas de fotos con muchos temas parecidos... y nos gustan todas. La eleccion es dura y optamos por poner -quiza- muchas demasiado similares, diluyendo el impacto de la calidad excepcional de la que sobresale MAS (tan solo una opinion, ok?).
Link to comment
I am alays drawn to include water in my landscae shots wherever possible. The light shining on the water here brings a vitality to the shot.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...