Jump to content

curra
  • Like 1

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

I like how your eyes are captured by the brightness and you notice the person at the last minute, which compells you to look longer. Very good!
Link to comment

Con esta imagen entramos en temas de osmosis: eso de la dicotomia "vida interior/vida exterior" apenas separado por una mebrana interactiva (en este caso el umbral no visible de la puerta) y la mirada del monje, que, aunque suponemos absorto en sus pensamientos, no puede dejar de prestar atenciona a los sucesos mundanos, en este caso, llamados "fotografa". Sentido luz/penumbra bien logrado, en donde incluyo una composicion acorde al tema.

 

Ah! Olvidaba la obligada comparacion con la foto del metromonk. Es obvio que en este caso actuo el sistema neuro-fotografico de la autora ante el monje en penumbra. En el otro caso, reitero mi comentario: la parte "creativa" fue anulada, prevalecio el instinto. Quiza esta nimia observacion aclare un poco el misterio de eso que dan en llamar "hecho artisitco". Digamos que, para resumir siglos de controversias, el "arte" es la capacidad que poseen ciertos individuos de la especie humana para sobreponerse al instinto. Los psicologos lo llaman sublimacion, pero no estoy tan seguro de que sepan de que hablan, pues no se sabe que pretenden que sea lo sublimado. En esta dos fotos hay una prueba de lo que intento expresar. Evidenete, querido Watson, queramos o no, somos animales :-)

Link to comment
A mi me fascina el ambiente y el colorido de la puerta. No se si hubiera aclarado un pelin mas la estancia, solo un poco, para entrar mejor en el ambiente. De todas formas me parece una foto esplendida.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...