Jump to content

Fanlo


guillelobera

Click on Large to view @ full resolution


From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Aunque es curioso, lo que mas me gusta de la foto es el fondo. Las lineas de los montes, el cortado del fondo y los tonos verdes y azules. Igual es porque soy muy de monte, jeje.

La chimenea y la torre hacen un primer plano precioso, contrastado y muy rural que tambien me gusta mucho.

Link to comment
Muy buena Guillermo. Lo que mas me gusta, ademas de la composicion, es el contraste entre los tonos calidos de la construccion y los verdes azulados del fondo. Las texturas de las rocas de los muros son excelentes.
Link to comment
Salvando las distancias, este tipo de construccion me recuerda a las del occidente de Asturias. Seguramente que las sociedades rurales de la peninsula Iberica siempre tuvieron cosas en comun. Muy bella.
Link to comment
A mi lo que me gusta es la forma en que aprovechaste las neblinas azuladas para conseguir profundidad con un objetivo largo.
Link to comment
La belleza del Alto Aragon. Creo que ya hablamos sobre estos territorios y los fronterizos con Navarra, pero como han comentado hay en la peninsula zonas como Asturias y El Bierzo de caracteristicas similares. La foto es magnifica y nos informa de construcciones civiles en el medio rural.
Link to comment

Una maravilla de lugar y de colores. Me hace acordar muchisimo a la sierra peruana :o) muy detallada y bien compuesta!

 

Saludos

Daniella

Link to comment
Caramba Guillermo! esto es una fotografia impecable, una composicion magnifica plena de vida, pero lo mas notable es la profundidad y perspectiva que has logrado. Excelente.
Link to comment
Me gusta el contraste entre el color del fondo y el primer plano. Para dar aun mas profundidad a la imagen, hubiera subexpuesto esa pared y muro que hay en primer plano, asi las torres destacarian un poco mas.
Link to comment

Me gusta asi come es, por cuanto estoy de acuerdo con Charo en lograr mas profundidad. De todas maneras una marvilla de composicion y perspectiva.

 

Bella. Felicidades.

Link to comment
Ya me habian hablado de las bondades y calidad de la Minolta Dimage, sin duda una eleccion muy atinada Guillermo, obviamente sin quitar el magnifico trabajo creativo y tu bien educado ojo fotografico, sobre todo para respetar la jerarquia simetrica y de composicion de una imagen. Manejas a la perfeccion la ley de tercios.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...