Jump to content

Winter sky in the city


azenall

From the category:

Architecture

· 101,966 images
  • 101,966 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Good moody sky for the 'quiet' side of the photo. Good contrast and diagonal lines on the 'busy' side. This composition works very well for me.
Link to comment
Beautiful composition and I love that dark sky, a little too dark maybe ha,ha...very good work my friend
Link to comment
Esta es bestial. Ya te han dicho del encuadre, los tonos, asi que no lo voy a repetir, lo que si te diria de estas tres fotos es la fuerza que desprenden y las sensaciones que producen. Enhorabuena Gerardo!!!
Link to comment
Gracias a todos por los comentarios. En esta foto intente romper un poco con la clasica idea de los encuadres arquitectonicos, dando mas protagonismo espacial al cielo, pero en contrapunto con la masa de lineas que representa el trozo de fachada, que solo ocupa la mitad justa de la derecha, en sentido vertical, pero que mantiene el final de la diagonal del tejado en el limite del tercio horizontal inferior: es decir, una Y griega incompleta. Lo malo acontece cuando alguien considera que se le han roto los esquemas geometrico-mentales: Todo lo que sale de la norma no puede ser bueno por decreto anonimo. Yo a lo mio.
Link to comment
Genial toma...y que decir de los fabulosos tonos....y originalidad de compo!!! Te queria poner un 7 en originalidad pero no me deja..
Link to comment
Guau! Vaya diagonal sobre un cielo atormentado! Esta es formidable Gerardo, me gusta en particular por la gama de grises oscuros que aun a pesar de eso definen perfectamente los volumenes del edificio. Es hermosa.
Link to comment

Thans to all for your comments. I like you like it!

 

Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que temia que el "atrevimiento" de darle prioridad de espacio al cielo, resultara incomprensible, o al menos rechazable, y fue lo primero que percibi al ver la andanada de anonimos, que recibio la foto nada mas colgarala a critica.

 

Pepa, cuando decia que no gustaba esta foto, me referia a esa primera andanada de ratings anonimos en plan kamikaze (doble pareja de 3 y maxipoker de 4) SEISSS cuatros dobles, nunca llegaran los 893 seguidos... kaxis!!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...