Jump to content

Last Fall in Yanguas-1


alberto.conde

Tripod.

  • Like 1

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Your comments and critiques are welcome.

As for rates, don'tbother, I only pay attention to written comments and critiques.

They are only useful if the group give this image a total of 11rates...

Link to comment
Me gusta mucho el colorido y la composicion, iglesia, castillo, pueblo y oto�o...que mas quieres!Lo unico ,para mi gusto, es que quizas le faltaria un trozo de cielo para darle un poco de aire a la torre de la iglesia.Saludos: Gema.
Link to comment
De esta me gustan los colores de los arboles y las dos curvas que se cruzan. Pero la composicion me falla un poco, me falta punto de fuga o una separacion mas clara de los planos. La veo algo aplastada y encajonada.
Link to comment
Pues, David, yo veo una diagonal formada por la separación cromática entre los arboles verdes y los dorados que acompaña, de izquierda a derecha, al castillo para perderse, luego, en el collado al fondo y perderse en aquel valle alejado.

Pero puede ser, sólo, MMO

Link to comment
Buena composicion y hermosos colores, creo que podria ser una foto redonda si no fuera por el cielo un tanto lavado, pero ya sabemos que a veces son cosas que no se pueden evitar. Saludos.
Link to comment
Sin duda, Alberto, fueron todas esas cosas las que te llevaron a hacer la foto asi. Y estan ahi, desde luego. Posiblemente todavia tenga que acostumbrar mi ojo a ver fotografias menos evidentes ;)
Link to comment
Tiene casi todo, y digo casi porque a mi tambien me falta un trozo de cielo para que la torre de la iglesia no de contra el techo. Por otra parte el tema planos diagonales y punto de fuga esta muy bien resuelto, opinion de neofito, claro. Tambien es cierto que el cielo sin caracter tampoco tienta mucho, pero como alguien dijo por alli, algunas cosas los fotografos no las manejan. Solo algunas... ;-D)
Link to comment
A mi me gusta asi, en contra de lo que opina David, supongo que porque me encantan los planos llenos, sin aire, ajustados al objeto. El color perfecto, para no variar, y la composicon muy logarada con ese primer plano-marco del murete de piedra. Una pregunta: La zona es entre Albacete y Murcia o me equivoco?
Link to comment
Te equivocas de medio a medio, Gerardo. Yanguas esta en una carretera que sale de Soria, pasa por Numancia y va a acabar en Arnedo, en La Rioja. Carretera preciosa, por cierto.
Link to comment
Me hubiera gustado mas con unos de tus cielos. Pero cuando algun elemento falla, es cuando sale la pericia del fotografo, y esta imagen tiene mucho de ello. Los tonos de la arboleda geniales, producen melancolia, como esta estacion.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...