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The Walking Stick


charodiez

TriX


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Recommended Comments

Me he fijado en el escaloncito frontal..., hace un tiempo te hubiera dicho que me gustaria sin el, pero ahora no.Independientemente de la iluminacion que esta super bien, las lineas oblicuas y un poco convergentes del encuadre, las lineas que forman la diferente tonalidad de la pintura, el escalon de la derecha de aquella manera, es ese juego tan movido lo que me gusta de este encuadre, pocos elementos que aportan dinamismo. Hay algo que me falta, creo que me gustaria que fuera un poco mas evidente la fuente de luz, imagino que habia una puerta a tu espalda por aquello del brillo en la pared, y la de la ventana que da al baston y provoca su sombra, no veo la luz en la pared???. No se si me explico.
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El brillo de la pared es por la dichosa pintura plastica, con un buen estuco o simplemente con pintura a la cal la textura mejoraria un monton. Asi parece un pelin un flas (que ya se que nunca utilizas).Me gustan mucho la cortina su luz y movimiento, asi como el escalon en primer termino. Ya no tengo tan claro que no se le vea el pie al baston. Un saludo.
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El minimalismo y el B&N no parece que hagan buenas migas al menos que lo salve las texturas y como no .....la enjundia
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Pepa, pues no no te explicas... hay 3 fuentes de luz... la mas fuerte la que tenia a mis espaldas.

 

Currilla: que me he vuelto daltonica y simplona! *snif*

 

Juan: Peli Trix, revelador D76 stock, 8 minutos. Agitacion suave cada minuto.

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Aqui creo que cuidaste la composicion hasta el ultimo milimetro...y la exposicion, ya la tienes dominada. Haz intentado algo, con un "alma" desapareciendo? Vaya...un pie cortado, una silueta...? Como dices tu: "cosas mias"

 

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D-76 1:1 y lo tiras, o concentrado y lo reusas? Yo usé mucho tiempo D-76 pero me pasé al HC110 - has probado HC-110 en la dilución B? El HC-110 en dilución perdida a mí me dio en su día un resultado excepcional...Me explico. Ventajas: es liquido, no hay que diluir polvos, lo usas en dos diluciones sucesivas, una primera dilución 1:7 que guardas hasta un par de meses, y esta dilución la usas en 1:31 para revelar. Cuando revelas tiras el revelador, con lo que siempre lo usas nuevo y el revelado es muy regular. Y como es diluído, si te pasas algo en los tiempos o temperaturas es más flexible que el D-76 (que es el workhorse de los reveladores, por supuesto). Cuando tienes situaciones de mucho contraste, puedes diluir el revelador para que la acción sobre las luces sea m&aacutes progresiva; al ser líquido, el control es más fino...Viendo el tipo de fotos que haces y el formato de negativo, te aconsejaría que lo probaras...Y si usas siempre trípode, prueba Pan-F (no sé si todavía existe...) y revela con HC-110 o mejor con Rodinal...Te asombrará lo que es capaz de dar de sí la Rolleiflex. Recetas de los viejos tiempos...Por cierto, era el revelador de Ansel Adams y de Minor White...

Datos del HC 110

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Esta me encanta. El juego de lineas es fantastico y la escasez de elementos siempre me ha gustado. Muy lograda tu nueva faceta...
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Hablando del escaloncito, yo lo hubiera incluido completio, que tuviera presencia real. De esa forma funcioanria como soporte del vacio, y creo que le daria mas empaque a la imagen, que, de por si, ya es buena.
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Estupenda, Charo. La ventana te quedo magnifica y todos los grises, llenos de textura. Creo que entiendo a lo que se refiere Pepa. Es una cierta sensacion de ansiedad con tanto gris, pero miro la foto y no se por donde se podria meter mano, todo esta bien a mi gusto y la foto sigue resultando muy bella. Quiza esa sensacion de ansiedad o desasosiego venga por la presencia del baston y ese pelda�o abajo, suficientemente evidentes como para llamar la atencion pero que destacan poco y obliga a forzar la vista para sacarlos del resto. No se hasta donde es importante eso, pero lo unico que se me ocurre es aclarar ligeramente el resto de la escena para sobresalirlos algo, aunque no se.
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Creo que la foto esta en la ventana en un 90%. Las paredes y sus sombras, el baston y su sombra, la esquina oscura de la derecha, todo es consecuencia de la luz de la ventana. Un trastero poco aprovechado.
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