Jump to content

The Old Broom


charodiez

Ilforf Pan F, shot at 400. Pushed N+3.


From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Las texturas hacen la foto, aunque IMHO, el encuadre creo que mejoraria si se cortase un poco por arriba y se viese mas el suelo.
Link to comment
Me gusta esta foto, clásica cl&aacutesica;, tal como está. En esta foto y en la de la cama veo que la Rollei te va imponiendo su ley, el espacio cuadrado, la observación tranquila de las cosas cotidianas. A que es un placer enfocar sobre el cristal y casi ni oir el disparador? Por cierto, escaneas los negativos a PS o los positivos?
Link to comment
Juan, el primer dia que mire por el visor de la Rollei, alucine! mejor que cualquier display digital... es escaneo del negativo...
Link to comment

MUY BUENA!

Me encanta el blanco y negro y lo que transmite en la foto, las texturas y la luz son estupendas....:o)

 

Saludos

Daniella

Link to comment
Muy buena en todos los sentidos (luz, gama de grises, composicon,...) pero al buscar esa definicon de elemntos, yo hubiera ampliado la profundidad de campo para dibujar la hierba, creo, EMHO, que funcionaria aun mejor de lo que funciona.
Link to comment
me gusta mucho el tono evocador que has logrado. No puedo opinar de revelados, escaneados ni tecnicas, pero si puedo decirte que la foto me logra transmitir soledad, melancolia e intemporalidad. Las texturas son excelentes, asi como la tecnica -ah, esa desconocida (para mi)- que has aplicado y que tan buenos resultados te ha dado.
Link to comment
I like it just as it is, everything in the right place and telling me things. Me gusta asi tal y como esta, todo todito en su lugar y diciendome cosas. Bravo Donia Charo.
Link to comment

Beautiful work! I love the textures in this photo and the straw of the broom in such close proximity to the grasses outside the door. Good eye for this one and excellent tones and light as well. Thank you for sharing. :)

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...