Jump to content

Garçon! Dead time!


azenall

From the category:

Street

· 124,997 images
  • 124,997 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Bien captada, en su momento justo, como hace quien domina la fotografia espontanea en la calle. El suelo, la manga corta del camarero, la expresion del caballero y la forma en que va vestido sirven de analisis en esta escena en movimiento que queda muy bien en blanco y negro. Saludos.
Link to comment

Pedro, te olvidas de las hojas de otonyo, y de que estan con los entresijos del cambio y la propina obligatoria de aquellos tiempos... El original es una diaposita Fujicolor de 400 ASA, si mal no recuerdo. Un dia de estos bajo la de color, porque la bufanda roja a cuadros es un puntazo. Cuando hice la foto lo que me llamo la atencion era la vestimenta del caballero (conmo tu dices), a pesar de ser 1989, su vestimenta parece de otro siglo, cosa que en aquellso dias comprobe varias veces en la ciudad: habia una determinada tendencia a marcar un estilo netamente parisino y como pasado de moda... incluido el famoso bigote a la francesa, ese retorcido con las puntas hacia arriba...

 

 

Hello, Shuki.

Link to comment
Buen sabor tiene la foto, el personaje podria ser de una novela de Agatha Christie... Hercules Poirot. :) Fenomenal Gerardo.
Link to comment
No envie esta foto al foro de "rateadores", porque antes queria conocer algunas opiniones libres de presion "votadora". Ahora que he visto los resultados, me decido a hacerlo. La imagen es de 1989. Tiene 17 anyos guardada en un cajon. Se puede considerar una imagen con solera, una detencion del tiempo a posteriori, aunque mas detenido lo tenia el personaje del sombrero, que de aquellas me parecio antiguo y fuera de contexto, que no de lugar, por otros datos, situaciones y circunstancias que comprobe in situ. Esa fue la razon de mi disparo: la incongruencia de la realidad (el cacareado espacio-tiempo) Y que el "dianyu burlon" depare suerte :-)
Link to comment

There is a drawer of my table where the time stops, of the same form

in which it stops when we make a photo. In this case, the time

already was lengthy in the personage, before photographing it.

Another possible title: �Dead Time�

 

Thanks for all.

Link to comment

I caught you! Nice, old fashioned b&w picture with a lot of grain, but although slide film - it is still a film, and grainy one. I forgive you the grain!

 

Cheers to that!

4321554.jpg
Link to comment
a classic and expressive photo Gerardo. and its exactly as you said in your comment. i enjoy it as the last one detail on this picture. fine street work once more. thanks for sharing.
Link to comment
Un precioso ambiente retro, el duotono suave, junto con el grano, le dan un toque extra muy conseguido. Felicidades.
Link to comment
Muy buena Gerardo. Los tonos, el grano y la escena hacen la foto muy especial, muy del estilo de los mejores reporteros de mediados del siglo XX. Enhorabuena.
Link to comment
Asi parece, JM, pero la foto fue tomada 40 anyos despues. Lo que me llamo la atencion al hacerle fue la vestimenta del persoanje sentado, que, realmente parece pertenecer al estilo de varias decadas atras. La foto original es en color, pero al probar el B&W percicbi ese sabor antiguo y decidi dejarla asi.
Link to comment
Si, Alberto, pero la capte 16 anyos despues. Habra que preguntarle a Carlos que hubiera dicho Passolini de esta incongruencia espacio-temporal.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...