Jump to content

The old spy


azenall

From the category:

Street

· 125,007 images
  • 125,007 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Soy un poco o un mucho mas antiguo pero me ha sorprendido la maquina con la que has hecho estas imagenes de Paris. La Minolta SRT-101 (Si fuera coche seria un Rolls) fue mi primera maquina alla por el a�o 1975 y precisamente casi la estreno en Paris. Luego compre la XE-1 y con ellas tire bastantes a�os. Hace unos pocos se las regale a un sobrino, pero ya tenian algunos fallos.
Link to comment
Federico, esta sigue en uso activo. Si mal no recuedo me la trajeron de encargo de Canarias alla por el 1980 y creo recordar que costo unas 25 mil de las pesetas de entonces, aqui andaba por el doble, objetivos extra aparte. Venia con el Rokkor 50 mm. Cualquier dia de estos tiro un par de carretes para que no se aburra. Como veras esta foto la escanee segun el metodo que aconseja el fabricante del escaner y queda hecha unos zorros, mas pixelada que un cuadro del Dali. Asi que vuelvo a mi metodo personal, pasando de las tonterias de los fabricantes, que se emperran en aconsejar un escaneo bajo aumentando el porcentaje de ampliacion, cuando es todo lo contrario: un escaneo al maximo optico y manteniendo el tamanyo real. Luego la redimensiono en PS, que es l que hice con la foto de la parejita y el clochard y las de los tejados parisinos. Tarda lo suyo el aparto, pero merece la pena. Volver a empezar, para no variar.
Link to comment

Michael, JM and Ruud, Thanks for your comments, but I have to make a new scannered for this image. I dont like.

 

JM, prometo mantener el tono.

Link to comment
Pepe, lo cierto es que cuando hice la foto, este hombre estab separado del grupo, eso fue lo que me llamo la atencion, y el hecho de que disparara, no el modo de su vestimenta, sino esa separacion de los demas, que miraban un espectaculo callejero.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...