Jump to content

Lleida


alberto.conde

Tripod. Converted to B&W with channel mixer, levels and selective colours


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Vaya pedazo de cielo. Hay algo que rompe mi armonia, supongo que la mezcla de ese cielo imreionante con la amalgama de la ciudad, diminuta los pies del lo que puede ser una futura tormenta. De los encuadres no hablo, porque te las sabes todas Ah!, muy expresiva la nota para el foro de criticas :)
Link to comment
Increible imagen de Lleida. El cielo espectacular. Lo que no me gusta tanto es este conglomerado de edificos. Quizas en color tendria mas vida?.
Link to comment
De eso se trata, Teresa. De mostrar la fealdad de una ciudad moderna y lo inhóspito que puede llegar a ser una de esas colmenas humanas en las que vivimos.
Link to comment
Pues a mi, al contrario que a Gerardo es precisamente el contraste entre ese cielo bestial y el conglomerado de celdillas lo que me encanta de esta foto: la naturaleza a tope frente a la agresion urbanita.
Link to comment
Es una foto buenisima, la repeticion de los edificios, el encuadre, tonos. La foto me explica como en cualquier entorno se producen momentos como este que te pueden despertar del letargo de la rutina. Lo de bonito y feo pues si lo feo se ve bonito doble interes.
Link to comment

Alberto ayer so?e que eras un camello y la policia te detenia. En todo el estupor por tu detencion yo pensaba " claro, ahora me explico porque tiene ese camaron tan bueno " No hay que haber leido a Freud para interpretar esto como una clara envidia cochina por mi parte.

Cuando pincho en tus fotos y son escaneadas o hecha de la atavica forma analogica "me se revuelven las tripas"

Sr Conde , esta es la foto tipica para hacer braketing y HDR .......... para cuando piensa Vd que dara el salto al siglo XXI?

Link to comment
?Bueno alberto ahí ¶oy yo!... el encuadre en mí ¯pini�n no podí¡ haber sido de otra manera habí¡ que sacarle rendimiento a ese cielo!per lo demá³ documentalista a tope!...Un abrazo
Link to comment
Así que aquí se van decantando las posiciones...

- Digitaleras talibánicas a tope (te atreves a ponerme un 1/1 y ni te cuento la que tenemos...La mundial!)

- Digitaleros más abiertos a las flaquezas del prójimo y más dispuestos a abrir sus mentes a otras formas, como Guillermo, y, finalmente,

- Gente normalita -parias despreciables- que aprecian el que todavía haya viciosos, perversos y corruptos a los que nos gustan algunas prácticas fotográficas antiguas, desviadas y prohibidas por nuestro moderno Dios: el Gran Capital Globalizado.

Link to comment

buena, en digital o en analogica... buena impresionante cielo por ponerle un algo qui?za un poquito mas del mundanal ruido de la ciudad para contrastar mas si cabe...

 

saludos

 

P.D. y que tal compaginar digital y analogico...??? jeje

Link to comment
Great cityscape, it works perfectly because sky and land show kind of radial pattern, thus seem to be connected. Dramatic light. Excellent work
Link to comment
Tormenta en la foto y en el foro. Todavia seguis con la discusion metafisica clasica-digital. Lo importante son las fotos en si, la imagen captada y la herramienta es lo de menos . Puede ser Lleida u otra ciudad, aplastada por esas nubes amenazantes que en su bondad dejan un hueco a la esperanza.
Link to comment
Comparto la tesis de Federico, aunque lo del hueco a la esperanza, me parece ya mas poesia que otra cosa. Un saludo
Link to comment
Opino como Fede, lo importante es la foto, no los medios. Esta foto va mas alla de lo analogico o lo digital, es una imagen llena de fuerza que trasmite y gusta, del siglo XX, aunque lo que se ve abajo parece que, lamentablemente, nos acompa�ara tambien en el XXI.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...