Jump to content

Dime que me quieres


azenall

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments




Recommended Comments

Ahi esta el clochard colandose en cuadro. Al encuadrar el hombre quedaba tras la chica. Se percato de mi maniobra y se desplazo justo en el momento en que tomaba la foto, poniendo esa cara de guasa fina. Un instante despues le hice la otra foto, solo a el... no fuera que se quedara sin su protagonismo.
Link to comment
Me lo pongo, Pedro, y me voy a comer... que llevo mas de dos horas con esta foto en el PS. Escaneo previo a a casi 200 MB de peso , para no perder detalle. Trabaja a 1200 ppp en 16 bits y luego la pase a 200 Kb para la red.
Link to comment
My Spanish is not so good. The couple are not aware that they are being photographed and the man is pretending to be listening in because you are aiming at them, right? A very funny scene :)
Link to comment

Yes, Karina. The couple is to his. They do not know that they are my objective. The man of the bottom notices itself of the situation and decides to appear in the photo. For it one moves just at the moment of the shot: he wants to go out in the photo.

 

Thanks, girls & boys for your comments. Regards.

Link to comment
Pues estoy de acuerdo con el amigo ANTONIO , ya sabes que casisiempre las acciones imprevistas son las que hacen de una foto que sea extraordinaria , y para mi esta lo es , saludos .PD: No te preocupes por el rating preferiria que todo el mundo viera mis fotos aunque supiera que las iban a comentar bajas .
Link to comment
Desde luego ademas del encuadre, el color, el momento,la luz y todo eso, lo mejor de la imagen es el "elemento en cuestion. Esta genial y, para mi, es el protagonista indudable de la foto. Saludos y gracias por todos tus comentarios: Gema.
Link to comment
Me gusta como el clochard parece, mas que querer salir en la foto, participar de la intimidad de la pareja. Saludos.
Link to comment
Pep, te puedo asegurar --yo estaba all, recuerda :)-- que el asunto es tal y como lo cuento. El tipo quiso salir en la foto. Si te fijas mira directamente a camara, ademas luego le hice una para el solito y aun mas tenia esa mirada de ritintin. Gracias a todos por ver y comentar la foto. Un saludo y a la cama, que manyana se madruga.
Link to comment

La foto me encanta, los tonos que tiene, el encuadre, la actitud de los tres protagonistas y el juego de sus miradas, la chica mira al chico, el chico se mira un padrastro, y el clochard no se si mira al chico o al fotografo, pero es el centro de atencion, es genial.

Un saludo

Link to comment
Muy buena Gerardo, el triangulo de los protagonistas con el juego de miradas y expresiones es genial (pienso que mira de soslayo al chico). La ambientaci�n conseguida es buena, una imagen interesnte. Saludos
Link to comment
Ahora que lo mencionais, me vuelvo a fijar en la foto, y parece que asi es, que mira al chico. Es en la otra foto donde mira a camara. Hace 18 anyos de esto, y la memoria entremezcla las percepciones. Me alegro de que os haya gustado la foto, a mi siempre me encanto, es una de mis preferidas, no solo por la situacion sino por la ambientacion, todos eso reflejos de cristaleras y objetos que se repiten me agradan porque, aunque parece uan foto recargada, creo que es lo que hace resaltar a los protagonista de entre tanto maremagnum de lineas y circulos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...