Jump to content

Atardecer invernal en Paris


azenall

From the category:

Architecture

· 101,960 images
  • 101,960 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

hermosa vista de los techos de Paris, es encantadora. serí¡ bueno oscurecer un poco el clielo (curvas en PS) para darle mas imponencia.. Saludos
Link to comment

Ruben, lo de oscurecer el cielo ya lo habia intentado, pero no me gusto el resultado, quiza la solucion este en hacer una mascara para tratar el cielo por separado. Auqnue bien mirado asi como esta podria ser un cielo de Turner. Gracias por tu comentario.

 

Por cierto, y para todos, este es mi opriemr escaneo de una diapo con el nuevo HP Scanjet4850, ya me comentareis como veis el trabajo.

Link to comment
Farshad, Ruben and Michael, Enchanted of which you have liked this image as much as I it likes me. Thank you very much for your comments.
Link to comment
Una foto que hay que ver Large.

Gran cielo, lleno de sutileza, las mansardes, tan parisinas ellas, y las tres ventanas iluminadas.

Foto para ampliar y exponer, EMMO. Y para aplaudir y admirar.

Link to comment
Alberto, como esto continue asi tendre que regalarte un par de sombreros nuevos (por lo menos) Bueno, esto fue lo que consegui escaneando una diapositiva de aquel entonces, a 4800 ppp. Se hace largo esperar al escaneo, pero valio la pena (EMHO)Lo de las ventanitas iluminadas es lo que se dice un puntazo, aunque alguien me susurro el otro dia que si eran ventanas del infierno, porque igual me pase saturando los rojos. Y en grande lo gana todo, de eso no me cabe duda.
Link to comment
Alberto, ya decia yo que no podia faltar el viejo Roland en esta foto. Ciertamente, sin esas ventanas iluminadas la foto no seria la misma, perderia su encanto, al menos eso es lo que pense cuando la hice desde la mansarde de enfrente, en el piso 5 del hotelito familiar donde me hospede: 1 banyo enorme con una sola ducha y un lavamanos, no WC, en el piso 2 para los 5 pisos sin ascensor, 1 WC por planta con la puerta con rendijas, digo yo que por la ventilacion, pues otra no habia, y un lavamanos por habitacion, sin agua caliente, esta solo en el banyo del piso 2 y pagando aparte para ducharse, todo un lujo del Quartir Latin para aquella epoca :) Menos mal que habia calefaccion o en pleno noviembre se hubieran congelado hasta los cataplines del vecino/a de enfrente, amen de los propios, of course.
Link to comment
y las "pressions" en los garitos nocturnos de jazz, donde en vez de fotografiar hacia algunos dibujillos, mientras aguantara la mano.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...