Jump to content

-Light & pyramids-


jfochoa

No PS.


From the category:

Macro

· 52,296 images
  • 52,296 images
  • 168,993 image comments


Recommended Comments

Jueeee! Es una autentica pasada. Supongo que se trata de algo relacionado con la soldadura, pero no se porque decidirme. La foto es genial en todos los sentidos. De libro.
Link to comment
Me gusta un monton. Es precioso este chorro de luz en contraste con la pieza metalica que solo se adivina. En realidad parece un cuadro abstracto. Muy bien compuesta.
Link to comment
Pero bueno, ahora entiendo lo que me platicabas la otra vez: Capa decia: "Acercate!" pero creo que te has ido al extremo mi estimado Fer. Que valor! No salio rayado el lente???
Link to comment

Gracias!!!

 

 

Lic... no... esta foto esta leve. La que te dije que tome es otra. En aquella el filtro quedo inservible y yo quede con algunas quemadas de chispas en cara y manos... lo usual en el taller ;-)

Link to comment

Wooow! Increible!

Me ha costado un poco ver que sucedia en la foto y, aun y todo, solo intuyo cosas... pero no importa, pues es bella en si misma, en la composicion, los rayos que rebotan, la iluminacion, los colores.... es que es increible!!

A mi que me gusta mucho la fisica y estas cosas, pues la disfruto todavia mas al ver las curvas y los rayos. Por cierto, las piramides se parecen mucho a las de una camara anecoica, no?

Link to comment
Guau! como hiciste esto? Es magica, una imagen cautivante, de esas que uno se queda mirando por horas buscando, encontrando y vuelta a buscar significados. Formidable.
Link to comment

Como bien sabes si pones un titulo industrial acudo... :)

Me gusta mucho... me falta un poco la causa del efecto... me es original y bien realizada. Saludos y me alegro de tener noticias tuyas. Imanol.

 

Link to comment
increible.... simple y llanamente increible..... la combinacion de gris y naranja, y esas piramides tan futuristas...... una pasada autentica.... bien vista, y bien ejecutada!.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...