Jump to content

Le Clochard


azenall

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments




Recommended Comments

Excelente fotografia. Muy buena la interaccion con el clochard. En aquella epoca -quizas ahora tambien- abundaban en el metro parisino.
Link to comment

Thanks, Pino and Kaushik, for your comments.

 

Pedro, tengo otra del mismo clochard, que estaba jugando conmigo, en la que se inclina para salir en la foto de una pareja a la que yo estaba fotografiando, el muy "cabroncete" sabia lo que se hacia. En cuanto la escanee la bajo a PN. Creo que tiene mas gracia que esta, que le hice despues, solo por seguirle el juego.

Link to comment

Tres bonne photo. Son expression, le visage, les mains dissent tout sur sa vie.

Tres bonne composition aussi, lumiere, contrastes.

Felicitations!

Link to comment
Ma da rabia no poderla ver entera, porque no reduces el tamano? En las verticales si pones 600 px en la parte mas larga se ven enteras.Cuando la he abierto no me convencia el encuadre, y ha sido por no poderla ver completa, ahora valoro ese arranque desenfocado y en diagonal. El fondo de las ventanas esta muy chulo, pena de la porcion de pared que esta detras del clochard y no deja que su figura se destaque en los ventanales, pero es lo que habia. La expresion es bestial. Para mi la unica pega es que tiene demasiados elementos y me confunde un poco.
Link to comment

Tiene una fuerza extraordinaria, muy impactante, el sepia le va de maravilla aunque puede q algo menos saturado.

Una toma estupenda, felicidades.

Link to comment
Igual tiene razon Pepa en lo de la abundancia de elementos. Aunque el tipo es una pasada y la expresion hace por si sola toda la foto, yo haria un recorte sobre la figura para dejar fuera el resto de elementos. Supongo que de ese modo se perderia el 'ambiente' que rodea al clochard, pero dominaria la expresion. No se. Es una opinion. Espero con interes a ver la otra que nos anuncias.
Link to comment

Hay abundancia de elementos, pero estaban ahi, no se podia hacer otra cosa, aunque creo que el tipo sobresale de ellos con soltura.

 

Pepa, lo de los tama�os grandes tambien se debe al modo en que tienes configurada tu pantalla (es posible que la tengas a 800x600 en uno de 17"). Quiza puedas cambiar su configuracion a un punto menor (a 1024x800). Depende de las pulgadas del monitor y de la tarjeta grafica. Si me das datos te puedo ayudar. Fijate que en mis formatos cuadrados uso 800x800.

 

Me voy a comerrrrr!! Jambreeeee tengoooooo!!!!!! Un saludo a tod@s.

Link to comment
Excellent by any way. I like sephia, blured image, composition, low contrast and of course the timing of your capture. Bravo Gerardo. Michael.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...