Jump to content

Paris in Love


azenall

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Si, Pedro. La historia de mis STREET viene de muy lejos. Son muchos anyos de fotos en la calle y muchos miles de disparos. Lo malo es que ahora la gente es mas reticente a dejarse fotografiar. Antes era mas facil. Ahora todo son problemas.
Link to comment

Felicitarte por tu hacer fotografico de nuevo,entre todas las que tienes esta es una de mis preferidas,es digna de publicaci�n,sobre todo por el momento captado,espontaneidad y por lo que me produce cuando veo un trabajo tan bien hecho..

 

Saludos 6/6

Link to comment
Que momento, evocador de aquella famosa fotografia del beso del soldado. Genial el dinamismo que le confieren las cinco cabezas -no me olvido ninguna eh- los protagonistas, el nino y las dos senoras a su bola mirando hacia la izquierda. Me gusta.
Link to comment
Pues esta a mi me retrotrae a Doisneau (aunque sea topico decirlo). El momento y la composicion son geniales. Ese crio a la derecha y las dos viejas a la izquierda son el contrapunto perfecto. Es la calle de Paris en aquellos a�os. Es una pasada. Yo tampoco sabia que te dedicabas desde tan antiguo a la foto de calle, pero en las actuales la verdad es que se te nota la experiencia. Sobre lo de que ahora sea mas dificil porque la gente no se deja, quiza tenga que ver toda esa paranoya del derecho a la propia imagen y bobadas asi que vienen de donde todos sabemos y hacen que la sociedad se enferme de egoismo y de tonteria. Lo de siempre. En fin, y aunque me repita: vaya foto mas estupenda.
Link to comment

Pues si, Lauro, Doisneau y su famosos beso, pero ya ves que se ha descubierto que fue una foto preparada, y esta no. Esta es producto de la casualidad y el ojo avizor. Debo confesar que en aquel tiempo, yo desconcoia la existencia de esa famosa foto. Cosas de la incultura por partes :) que le vamos a hacer... todo no se puede saber de golpe...

 

Gracias, Pepa, esta vez no se te ha escapado ninguna. En el fondo creo que envido ese beso...

Link to comment
Ah! la foto de calle... y que gran foto...

Ah! el amor, si uno aprende que al final del amor está el olvido, cuando los momentos de dicha quedan demasiado lejos...

y que pena cuando el negativo no se limpia del todo...

:-(

Link to comment
Gerardo.., I love the moment and the pair..!! It is special your memory! But the format.. I did mail you a crop untill his hair. Than I like the photo very much (!) But the mail was not accepted! Impossible to mail! Sorry..
Link to comment
Alberto, esta foto no ha sido tratada con el esmero que se debe, solo estaba haciendo los deberes: pruebas de escaneo. Prometo poner otra version mas correcta (y mas limpia)
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...