Jump to content

Color pencil I


azenall

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Alberto, me da que me estan empezando a gustar los encuadres apretados, solo hay que ver mis ultimas fotos. Supongo que sera por algo que aun no he descubierto.. Sobre la mancha confusa, estuve tentado de eliminarla, pertenece a la boca de la llave inglesa, pero luego me dije que la dejaria estar, que tenia derecho a pertencer al contexto original, aunque hubiera quien no le agradara. Ya sbes que no todos pensamos igual.

 

He conseguido mejorar en un 1000/100 el monitor barato. Con paciencia, of course. Ya vere por cual otro me decido. Gracias por tus datos.

Link to comment
Superb colors and texture, very good use of light and DOF! Best regards, Catalin
Link to comment
El otro dia, Gerardo, estuve mirando tus fotos de square format y creo que hay un magnifico trabajo en todas ellas, un esfuerzo por sacar buenas fotos de cosas muy simples, en definitiva un buen trabajo.Saludos.
Link to comment
Gracias, Pep. Intento buscar objetos cotidianos fuera de contexto, o, que, por si solos, presenten alguna faceta inusual e intento darles un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver. llevo unos dias un poco liadillo y con este tema "aparcado", pero la intencion sigue latente. Habra mas capitulos. Un saludo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...