Jump to content

La fotoaficionada


azenall

From the category:

Portrait

· 170,113 images
  • 170,113 images
  • 582,365 image comments


Recommended Comments

Antonio, para mi esta foto es el juego de luz en las manos. Estoy pensando si darle un "crop" y quedarme solo con ellas. Se admiten opiniones.
Link to comment
Magnifico el color, con su es no es, pero seguro que la fotografa tiene al menos un ojo abierto?, tiene la pupila en la parte superior del visor, y la maquina apunta hacia arriba. A esta foto le falta la foto de la foto, cual era la cosa fotografiada, o era un autorretrato? , donde esta la foto que habia en la pentax? , el menton esta movido? y esos dedos tan a lo flamenco?
Link to comment

Estimado (por tus comentarios) y enigmatico D.H. Florence (por la carencia de material grafico en tu cuenta), respondo a tu bateria de preguntas que planteas al mirar con buen ojo los detalles de esta imagen.

 

El color siendo sin ser es parte de un delicado juego cromatico entre complemetarios. De ahi ese fondo de melocoton lavado y el verde azulado del flash. Y solo eso: un juego.

 

Con respecto al tema importante: los ojos de la fotografa, decirte que estaba posando para la foto. No puede ser un autorretrato, pues no ha sido ella quien hizo la foto, auqnue se imita aqui esa moda tan extendida por internet de los autorretratos en el espejo, tampoco hay original de la misma pues la Pentax estaba descargada, solo poso para mi, con tan mala fortuna que se nota su inexperiencia en esto, y de ahi esas manos flamencas que sujetan la camara como si fuera algo etereo antes que un pedazo de metal con la suficiente gravedada para no permitir una imagen movida. Si elegi esta imagen fue precisamente por esas manos flamencas y, puede que incosncientemente, por ese menton que aparece fuera de lugar, aunque puedo afirmar que esta donde debe, y la inusual colocacion de sus ojos. Digamos que lo unico que pretendio fue ocultar su rostro con la Pentax. Pero creo que las manos flamencas bien valen la foto.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...