Jump to content

azenall
  • Like 1

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Esta foto es un crop de otra que tengo colgada en el portfolio. Me parecio un encuadre interesante, a pesar de la evidente falta de definicion por el exceso de manipulacion y por no haber hecho el corte en el archivo original, sino en un tiff de 4 MB. La ampliacion se la debo a la interpolacion bicubica enfocada de PS CS2.
Link to comment
Lo dicho: el formato cuadrado me resulta dificil, pero sabiendo manejarse con el los resultados pueden ser extraordinarios. La desaturacion en una imagen que se supone tradicionalmente de colorido (son lapices de colores y tal), funciona muy bien, porque realza las formas, los pinchos de las puntas y eso. Ademas, que sean 'de colores' y luego resulte que casi no lo son es resaltar algo por su ausencia, y si, como aqui, esta bien hecho, el resultado es estupendo. En resumen: te vamos a poner nota. Un abrazo.
Link to comment

A mi no me molesta la falta de definicion. Es mas, creo que en este caso se ha vuelto un aliado, pues las texturas han salido muy resaltadas.

Yo habria titulado la imagen "Pink" ;) O "Pink is my color of choice" o algo en esas lineas.

Link to comment
Estoy de acuerdo con David respecto a lo de la definición. Me gusta como esta y con esa sensación de grano que resulta muy atractiva aquí.
Link to comment

Si, Alberto. Decia que la falta de definicion era una consecuencia de haber manipulado una copia de baja resolucion, pero si que me gusto el resultado, por eso la colgue. Supongo que podre repetirla para formato mayor, manteniendo esa textura de grano.

 

David, perdona si crees que nunca te respondo, pero es que tus comentarios me dan mucho que pensar (me gustan, of course) y a veces prefiero contestar cuando tengo mas claro el tema, y no contestar por el mero hecho formal. Me impresiono que te impresionaran, valga la erdundancia a posta, mis puntos de vista sobre lapiceros de colores. Muchas gracias. Cuento con tus comentarios: son muy jugosos.

Link to comment

No te preocupes, Gerardo! Recuerda el lema del foro: no estamos obligados a nada. Comento tus fotos porque tengo algo que decir sobre ellas, si no, no lo haria ;)

Suelo mirar habitualmente la pagina de "follow your comments" aunque sea un lio de seguir, asi que confio en poder leer tus respuestas :)

Tus comentarios tambien son muy preciados para mi, por su sinceridad y porque me ayudan a mejorar. Y asi, ayudandonos todos un poquito, todos mejoramos! :D

Link to comment
Gracias, David. Lo mismo digo. Se trata de mejorar. Y lo dificl que resulta seguir los comentarios, sobre todo cuando se hace muchisimos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...