Jump to content

Montseny


camilo.margeli

t. 15sfs. 16iso 100focal lenght 23


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Nice waterfall shot and DOF. Great color and vibrant red leaves stand out. Nice composition as well. Great!
Link to comment

JODE........ Anda que no te tuvo que costar ir echando las hojitas.....

Me parece un foton, lleno de belleza. Un rincon en el que el tiempo se detiene y que me imagino del que tiene que ser dificil salir. La diagonal de los pelda�os enmoquetados por las hojas que ademas de texturas la llena a la foto de colores oto�ales. Me imagino que tendras unas cuantas de este sitio, pero es que no es para menos...Preciosa la foto. Un Abrazo.

Link to comment

Preciosa Camilo. Un momento perfecto, el lugar bellisimo. Una imagen muy equilibrada, tanto por la composicion, por la velocidad elegida y por supuesto por el color. Me encanta tu trabajo, es sensacional, no solo por la tecnica, sino por la sensibilidad que muestras en todas tus imagenes. Esta, en concreto, sobresaliente. Enhorabuena.

 

Un saludo. Agustin David_

Link to comment

Hola Camilo

 

La mitad inferior de la imagen con esas cascadas de agua es una delicia. Y si encima sumamos esos toques rojizos de otono, ya se sale.

Casi me quedaria solo con esta mitad inferior ya que la parte superior se me queda un poco ahogada, como que me hace torcer el cuello.

 

Un saludo

 

Link to comment
Camilo... donde estan estos rincones... cuando vas a ir otra vez al Montseny... me escapo contigo... jajaja. llevo un par de semanas intentando escaparme pero me ha sido imposible, lo unico que conozco y mal es Santa Fe. La imagen una guapada de verdad, lista para enmarcar. Sobre lo del desenfoque no se chico, Jep Flaque no me hablo muy bien del macro 105mm sigma, la verdad no se que hacer con el. Un saludo y gracias por tu comentario y recuerda que si vas a hacer una escapada al Montseny si no me sale una historia rara, cuenta conmigo. El almuerzo invito yo.
Link to comment
Hola artista una imagen fantastica en todos los sentidos.No coinsido para nada con el comentario de Carlos, creo que es todo un acierto esa composicion, con una buena saturacion de color y una excelente calidad, por ello mi mas sincera enhorabuena
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...