Jump to content

Castrogeriz castle


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,375 images
  • 290,375 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

En esta tambien te has lucido, me gusta muchsimo la composicion tan sencilla pero efectiva de estas dos ultimas. Te pongo un pero el amarillo del lado derecho pegando con el margen no me convence, no porque este mas claro, ya que es por donde esta saliendo el sol, pero me gustaria que siguiera la misma tonalidad.
Link to comment
El amarillo de la derecha no termina por convencerme, en la imagen globalmente me parece bonita, con una composicion muy adecuada y resultona.
Link to comment
Los ratings me parecen absurdos...la unica cosa que no me convence es el lado de derecha, me parece que la parte de altas luzes se buscan demasiado espacio y la mirada se va por alla'. Sindo una velvia (imagino) penso que los colores no son manipulados ( a menos que no cambiaste algo en ps) y por mi son lindissimos (como la luz).
Link to comment
El castillo o los pedruscos que quedan estan algo difuminados. Aqui si estoy de acuerdo con los que ven excesivo amarillo a la derecha con un fuerte contraste con el azul.
Link to comment

A mi me gusta mucho,tambien el sol naciente me parece un poco fuerte pero no me choca tanto. Una buena composicion y un encuadre buenisimo. El castillo con el sol reflejandose en el, bella. Los ratings como siempre absurdos.

 

Me gusta.

Link to comment
Alberto lo siento pero esta no me convence, sobretodo teniendo en cuenta la definicion y color de paisajes y castillos tan buena que tienes en tu historial.
Link to comment
Tambien soy de la opinion que tienes mejores. Me parece un poco sosa... el suelo no me atrae, el cielo esta un poco quemado a la derecha y en el horizonte de la izquierda parece haber signos muy claros del uso de photoshop :P
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...