Jump to content

Avellanosa de Muñó


alberto.conde

Tripod


From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Magnifica Alberto, sin dudas en b&n quedaria estupenda, pero la que nos muestras parece un b&n coloreada con papelillos Kodak. un abrazo.
Link to comment
Que pena me da vuestra incompresión!

:-((

Yo la encuentro soberbia en su encuadre y en sus colores frios de un atardecer del otoño castellano-viejo

Link to comment
Pues a mi me parece perfecta tal como esta, creo que los colores le dan un ambiente que imagino que es el que tu perseguias. En blanco y negro, quizas quedara bien, pero de seguro que seria otra foto. Saludos.
Link to comment
A mi me gusta bastante, Alberto... Yo, no diria que b&n, pero si creo que asi queda un poco deslavada y no es ni una cosa ni otra. Yo, tal vez desaturaria un poco mas, sin que llegue a quedar en b&n y, tal vez una 'pizca' de amarillo oscuro, o bien sepia... Beso
Link to comment

Hola Alberto,

A mi personalmente esta me dice mucho mas...se que a veces las versiones en B&W y sepia tienden a ser mas fuertes, pero en este caso los colores me gustan mas.

Un fuerte abrazo

Daniella

Link to comment

Como suele decir un amigo mio: una misma foto son muchas fotos diferentes, al menos una por cada uno que la vea. Y en lo que llevo de lectura ya he visto unas cuantas diferentes, con lo cual se complica mi opinion, humilde, of course. Asi que no tengo mas remedio que cerrar los jos, olvidar las "otras" fotos, y quedarme con la mia. Desde dos putnos de vista:

 

 

- La foto que vio Alberto: Ni tocarla, esta perfecta para sus deseos, por eso la ha colgado aqui

 

- La foto que yo veo: es decir, la foto que yo haria. PAra ser colro al veo baja, como aquellas primeras pelis espanyolas de color, que parecian lavadas con perlan y conejo's lejia a la par. Pero si tenemos en cuenta que el dia esta encapotado, asi me lo aprece, los colores son los justos. Lo digo porque muchas veces me echan en cara mis cielos blancos, quemados, dicen, cuando solo son producto de uno de esos dias grises planos de esta tierra del norte, donde los colores parecen lo mismo que aqui: lavados con sanya. Asiq ue la dejamos tal y como esta. Otra cosa seria parala a ByN. El ByN es un vicio, y esta foto tiene vicio para tal. Asi que a por ella, pero como ya la acabo de ver, en el otro post, pues solo decir que lo del sutil sepia es cosa de gusto de cada cual. El mio hubiera sido dejarla en ByN puro y duro, para resaltar la textura de las piedras viejas y olvidarme, por una vez, del cielo.

Link to comment

Tengo que estar de acuerdo contigo aqui, Alberto. "Encuadre soberbio", si (no te cortes con el autobombo, amigo, jeje), fuerte, con tres lineas definidas saliendo disparadas desde la calle del fondo hacia el tercio y el extremo izquierdo del encuadre (o a la inversa, si como dicen leemos las imagenes de izquierda a derecha) y el conjunto perfectamente equilibrado. Redondo. Me sorprende que apenas te lo digan, pues llama la atencion ya en miniatura.

 

Lo que no me sorprende en absoluto es la repetida sugerencia de pasarla a b/n, porque uno diria que sencillamente *es* b/n, todo contenido, con una fuerte composicion y caracter del tema pidiendo a gritos que no se introduzca ningun elemento de distraccion, aunque tambien es cierto que de haber color lo suyo seria ese "delave", que por cierto de lejos parece antes Kodachrome que Velvia. No se si lo has desaturado a proposito o es consecuencia de haber aclarado las sombras, que hubieran quedado algo subexpuestas en el original, ya que parece apreciarse, al contrario que en la version en b/n, un cierto desequilibrio de iluminacion respecto al cielo. Quiza un punto intermedio entre las dos quedaria mas convincente. Y finalmente creo que, aunque esta tambien me guste, mi voto va, sepia o no, a la version en b/n.

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...