Jump to content

La vieja mina.


ge_ma

From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Uf! Gracias...encontrar ese comentario en una de mis fotos me ha hecho dudar si no me habia equivocado de pagina. La verdad es que a mi tambien me gusta esta imagen, la vieja mina de Jerez del Marquesado tiene un encanto especial y es muy fotogenica. Un saludo: Gema.
Link to comment
De las citadas minas, ubicadas en el marquesado del Zenete (Granada) al pie de Sierra Nevada, se extrajo el mineral con que se realizaron las primeras "pesetas". Es de lamentar su estado actual, vd. ha sabido ciertamente reflejar una mezcla de hieratismo, abandono y quietud a la vez. Mi mas sincera enhorabuena. Si tiene oportunidad de viajar de nuevo a esa zona, pruebe de ir a un pueblo cercano, ALQUIFE donde existen tambien otras minas de hierro, ya abandonadas, excavadas a cielo abierto. Reciba un cordial saludo
Link to comment
Muchas gracias por la detallada informacion que aporta a la imagen. Pensaba hacer en el futuro una presentacion que recoja comentarios sobre la zona. Cuando tenga tiempo quizas le consulte algunos detalles, si no le importa, porque veo que la conoce bien. Saludos: Gema.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...