Jump to content

Talking Napkins


azenall

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Gerardo - maybe not "dead nature" but a very nice "dead on" black and white study. I like the play of the shadows on the soft objects. They also seem a little like lips to me - a crowd with many emotions.

 

Nice shot.

 

Jim

Link to comment
Os comento: Lo primero que me llamo la atencion fue la pila (repeticion) de servilletas sin apoyo, en un equilibrio aparentemente peligroso; lo segundo que parecian bocas, como muy bien vio Jim; lo tercero que era blancas; lo cuarto que estaban bajo un foco vertical, al puro estilo de una iluminacion escenica; lo quinto, que era un interior con escasa luz, mis favoritos; y lo sexto, la posibilidad de hacer una foto en color que pareciera B&N. Es decir, que la foto no esta convertida a B&W ni tampoco desaturada. Es puro color, con solo haber hecho un calculo "decente" de la temperatura de color del lugar. Para que la cosa quedara clara, tome otras varias fotos, en las cuales inclui algun elemento de color puro (una tarrina roja para salsas) para que quedara patente el blanco de las servilletas, pero al revisar las tomas, esta fue la que mas me agrado. Aun asi, vere la posibilidad de colgar otra, donde meti entre las servilletas, con el beneplacito de la jefa del restaurante, una de esas tarrinas rojas para salsas, procurando encuadrarla en el tercio superior izquierdo (para agradar a los incondicionales de la dichosa e iconoclastica regla)
Link to comment

creo que es "still life". Un poco siniestro "dead nature" (aunque cierto de una forma).

 

Impresionante la repeticion de forma aqui. (de reojo algunos parecen labios carnosos (al estilo de la Jolie, o la Caneda supongo)..o peces o algo. Creo que va muy bien en blanco y negro. Me habria gustado ver algo mas de negro y sombra en la parte inferior de la iquierda pero que le vamos a hacer. Asi salio la luz asi que... Muy conseguida

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...