Jump to content

Caracena in Soria-1


alberto.conde

Tripod

  • Like 1

From the category:

Landscape

· 290,304 images
  • 290,304 images
  • 1,000,004 image comments


Recommended Comments

The lonely village of Caracena in Soria. View towards the north.

Polarizing filter, Velvia 50 slide, f8, tripod and long exposure.

Comments are welcome

Link to comment
Parece ir mas alla hasta el fonde del valle y nos conduce la mirada alli donde el cielo es impresionante. Luz y composicion buenisimas. Un saludo.
Link to comment
Los detalles del cielo son fantasticos. Recreas un ambiente temebroso y fascinante. Una bella imagen de la Castilla perdida, con sello albertiano. Un abrazo
Link to comment
En mi opinion, la mas lograda de la ultima serie. El cielo, por supuesto, pero tambien los contrastes y los colores. Y ese camino tan placentero, salpicado de verde, que lleva hasta la iglesia, y aun mas alla. De verdad que se siente el camino debajo de los pies. Felicidades y saludos.
Link to comment

Creo que podemos rebautizarte como El Senyor de los Cielos, Alberto!

Lo que mas me gusta de la foto es la promesa de tormenta. Las nubes al fondo del valle, justo detras de la iglesia y en linea con el camino. Los colores, ademas, contribuyen a la atmosfera muchisimo.

Link to comment

Hola Alberto, me encantan las tres fotos sobre Caracena, esta y la tercera sobre todo, creo que has logrado darles un ambiente muy especial a las tres.

Te agradezco el comentario que le has dedicado a una de mis fotos, los comentarios sinceros siempre son de agradecer. Pero me gustaria que me dijeras lo que significa la palabra "EMMO". Saludos. Pep.

Link to comment
Otro de tus paiajes con sello propio. Supongo que solicitarias al ayuntamiento que encendieran la luz para hacer la foto, por la foto es precisamente esa luz del momento. ME GUSTA
Link to comment

De libro. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Te agradezco enormente el poder ver tal cantidad de parajes tan maravillosos como este, y ademas plasmados con tanta categoria. Excelente Alberto.

 

Link to comment

Me encanta la profunida de esta imagen, el camino que dirige la vista hacia las construcciones, los montes y ese tono mas oscuro de las nubes, asi como el volumen que tienen esas nubes. Me encanta y me la imagino con el cielo azulito y sin una nube, y perderia mucho de su encanto. Ademas tiene esos tonos un poco inquietantes de luz de tormenta, cuando los colores parece que se enloquecen un poco. La diapo tiene que ser la leshe.

Un saludo.

Link to comment
Me encanta como ese camino nos lleva al elemento para mi principal de la fotografia , desde luego el cielo con esas nubes en el angulo izquierdo nos hace centrar a un mas la mirada en ese punto , una gran composicion , saludos
Link to comment
I like this one very much. These great colours and details in the sky combined with a good composition and a great landscape makes this a pleasure to look at. Very nicely done. Regards and thanks for your comment, LKV.
Link to comment
Para mi la foto es el cielo del fondo detras de la torre de la iglesia junto con las tonalidades de los montes. Comprendo el interes de la perspectiva que le da el camino pero las piedras del primer plano pero sopesando me distraen de ese fondo maravilloso que son las dos iglesias, los montes y el cielo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...