Jump to content

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Me encanta ! Pero como alguien me ha ense�ado, he puesto la pantalla en vertical y puedes tener la tranquilidad de espí²©tu de que esta mejor así¬ tu espinazo puede quedarse tranquilo.
Link to comment
Me parece buenisima, Jeff!! No solo excelente luz y composicion sino que tiene tantas lecturas... es evocadora, urbana y muy moderna, imho!!
Link to comment

Finally got up the you-know-whats to try some "street" photography

(this really wasn't so hard since nobody's facing me but some of the

other ones...) Anyway, thoughts? Composition? Exposure? It's not

black and white, but maybe I should desaturate the little bit of

color that shows? Thanks to any and all the stop by.

Link to comment
Pues si pierdes la virginidad de esta manera tan sugerente e imaginativa creo que te vamos a pedir todos el teléfono de la chica!
Link to comment
Jeff, la idea me parece genial, pese a que tanta raya me marea un poco, lo que no me convence es que la silueta de las personas sean como de nebulosa, me gustaria que los contornos estuvieran definidos.
Link to comment
No se' si ni seria posible hacer iso porque son efectivamente sus sombras lo que vemos plasmadas en el cristal de la parada. Tal vez si estuvieran apoyados completamente en el cristal para que no hubiera espacio entre si... En fin... Yo cagado de miedo y a la vez animo de estar sacandola (no veas mi sentido del ridiculo en cuanto a que la gente me mira etc... O sea, al final del dia consegui unas cosas que jamas pensaba posibles pero esta siendo la primera toma (o segunda creo) despues de haber aparcado mi coche. Algun dia espero tener la tranquilidad de parar y pensar en estos momentos y buscar angulos etc... Some day :-)
Link to comment
Pues a mi lo que me gusta de esta excelente foto son esas sombras fantasmagóricas contra ese cristal rayado. Todo da un sentido de irrealidad francamente sugerente. Creo que es una gran foto, Jeff
Link to comment
Un poco mas derecha y sin amputaciones ... La idea me gusta... igual puedes repetirla... o jugar con la idea... una persona vestida de rayas... jejeje.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...