Jump to content

" Autumn´s Light "


juanpavon

Tripode


From the category:

Nature

· 201,388 images
  • 201,388 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

?de ahora o del baul? Muy guapa, con esas ramas llenas de hjojas oto�ales en primer plano. La calida luz que envuelve toda la escena ayuda a acentuar los colores. Quizas le hubiese dado un poco mas de tierra en primer plano, alejandome un pelin mas.Un Abrazo.
Link to comment
Superior encuadre.perfecta luz Autumn, magnifica composicion, y un bello encuadre, la insipiente niebla le da una agmosfera especial a la imagen, saludos cordiales Juan P.
Link to comment

Mmmmm, que amarillita, casi con dominante desde mi cutre monitor del curro.

Me gusta sobre todo por la compo, muy cuidadita. Todo cortado dentro el encuadre y hasta bien dispuestos los troncos traseros. Bueno, menos el que asoma a la dcha :-))

Pense en un primer momento que era el castano del pinar, uno glorioso que paso a mejor vida. Pero veo que no, que esta en el propio castanar. Y diria que es reciente, no del baul ?me equivoco?

 

Un saludo

portrait-bits.tcl?user_id=1770239

Link to comment

Aupa Juan que esta va arriba entre las top photo, enhorabuena, me imagino que debes de estar en forma de tanto patear el bosque :-)pronto nos veremos en el pais vasco con Jose,

f.

Link to comment

magnifica foto, un paisaje como este estoy buscando, foto de GP.

Bellos tonos oto�ales, con el tronco en primer termino, con esa corteza de color alicaido ofrece una textura a la parte trasera de la imagen muy buena

llena de ricos matices oto�ales, en fin un gran clik, animo y un abrazo.

Link to comment
Encontraste el tronco espectacular y supiste encuadrarlo con cuidado con un pequeño pero, tal como apunta Carlos, que es ese delgado tronco que aparece, tímido, en el borde derecho y que resta algo de limpieza al encuadre. Bellos colores
Link to comment

great shot,, compistion,and color.. I perfer to increase contrast a little..but still this is good work

 

LOngtang johN Lin

Link to comment
Well composed Juan, beautifull "hazy" light that gives it a special atmospher, colors and leaves form are very well accentuated.Good difference between FG and BG trees.Nice image.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...