Jump to content

Pink&Milk


azenall

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments




Recommended Comments

This is fun and very effective---very nice even light and exposure---nice contrast of color against black back----good strong eye-grabbing image--ML
Link to comment
Daniella and Michael: Thankyou very much for your comments. Indeed that was my intention: to obtain an fun and pleasant image at sight.
Link to comment
No entiendo mucho de este tipo de fotografia , pero quien me iva a decir que una composicion tan simple me fuera a gustar tanto , aqui estoy esperando que se disuelva la pinza para que se ponga del mismo tono , una idea fantastica , me gusto de veras , saludos PD: te agaradezco mucho tu visita en mis fotos .
Link to comment
Gerardo , me gusta mucho la idea y la realizaci�n. El fondo negro es muy clᳩco y te propongo que lo cambies con el PS a la vez que la amplias ligeramente hacia un lado para descentrar los vasos. Quiz᳠con un color raro con mucho componente de gris para que no distraiga, puede quedar aun mejor
Link to comment

Gracias, R. Cristalero. Como puedes ver, la otra pinza ya se disolvio en leche. La nueva esta en proceso, un proceso que puede ser eterno, pero no debemos desesperar, si ya se consiguio una vez, puede que se logre otra mas. Mientras tanto ahi queda la foto :) (muy buena tu interpretacion de la leche como disolvente para pinzas)

 

Marina, la foto original tiene los vasos descentrados, y no me gusto, por eso los coloque enmedio, de otra forma no me acababa de gustar el encuadre, solo funciona esa perspectiva centrando los vasos, desde MHO. En cuanto al fondo negro, tengo claro que es el unico que hace resaltar el juego de colores y luces. La misma foto fue hecha con otros fondos diferentes, y el mejor resultado es este, tambien EMHO, of course, y en la d Gullermo, que aboga por ese fondo negro. Gracias por el comentario (por cierto, solucionaste lo de los ppp a 72 de tu foto)

 

Ruud, Thanks for your comment.

Link to comment
Gracias por los comentarios, Shuki, JA Barbero y Julio. Esa reflejo rosa en el fondo del primer vaso tiene su punto de atraccion, pero solo era visible desde este punto d vista. Si cambiaba el encuadre, el reflejo no se veia, asi que opte por este para incluirlo en la composicion.
Link to comment
Grerardo, de tus experimentos de la leche esta es, hasta ahora, mi clara preferida: bien equilibrada, la pureza de lineas y colores responde muy bien al objetivo.
Link to comment
Opino lo mismo que Manuel, esta es la que mas me gusta. Tal vez es la culminacion de todo un proceso. A mi, particularmente, si que me gusta el fondo. Buen trabajo Gerardo.
Link to comment
Gracias, Manu y Pepe. El estar unos dias con el mismo asunto llega a cansar, y quiza esta foto sea la culminacion de este proceso. Me gusta cambiara cada poco. Seria la leche si a partir de ahora solo me dedicara a fotografiar leche. Tambien a mi es la que mas me gusta de todo este asunto. Si me autocriticara la cosnsideraria limpia, tanto de luz, elementos y juego de color, como de concepto y composicion geometrica, pues ajuste la diagonal de la perspectiva de los vasos a la diagonal del tercio de enmedio y la linea de la pinza a la diagonal de los dos tercios de la derecha (creo que era un viejo truco de Leonardo Da Vinci, aunque no me hagais mucho caso) Un saludo. Y a por la siguiente.
Link to comment
A mi tambien me gusta asi, Teresa. Gracias por tu comentario. Hay veces en que uno llega auna conclusion y por mas sugerencias que le hagan (son de agradecer, por supuesto) no cambia el resultado. Este es uno de esos casos. A veces me siento satisfecho de un trabajo, no siempre ocurre asi, pero esta vez me quedo con el resultado...
Link to comment
Has logrado que sea hasta "apetecible" (a mi que no me gusta la leche). De todas las versiones que has hecho de este tema, creo que esta la has bordado. Es la que mas me gusta. Muy creativo. Un buen bodegon publicitario.
Link to comment
Gracias , Alberto. A mi tambien me parece una idea divertida, no solo desde el punto de vista conceptual, sino del visual. Fijate que Belen queria comerse la pinza, de lo apetecible que esta!!!! :-)
Link to comment
Gracias, Pedro. Fueron varios dias de pelear con la leche. Al final decidi probar una idea que tenia desde el principio: colorearla. En este caso fue la granadina la que me echo una mano para acomodar el tono a la unica pinza rosa que hay en mi casa. Probe con otros fondos, pero me decido el negro por ser buen referente para los colores saturados en su medio natuiral. En este caso no use PS para casi nada, y menos para saturar tonos. Ese pink es el color original de la pinza. Un saludo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...