Jump to content

Eldery monk.


curra

From the category:

Portrait

· 170,113 images
  • 170,113 images
  • 582,365 image comments


Recommended Comments

Your shot is very beautiful concerning the texture it demonstrates and the composition. I have also attached a version in which I have sharpened the skin a little further using HPF technic/ soft light 65%.

4203417.jpg
Link to comment

Onnio!! Otro retrato para portada de la National Geographic!! (Donde puedo apuntarme para hacer viajecitos en esos trenes de la bruja?) Que sana envidiaaaa!

 

Como estoy viendo, mi opinion es la contraria de Arash. El aboga por enfocar un poco mas el fondo y yo por perderlo. Pero quiza ambas soluciones sean validas. Es cosa de probarlas.

 

Aunque mirando detenidamente la foto, sugeriria algo: Si sobreexpones el fondo para oscurecerlo un poco mas, quiza mejore el resalte del rostro. Quiero decir que visualmente me "molesta" un poco la luz en esa mano del personaje del segundo plano.

 

Ah! Me olvidaba: en el LARGER se te ha ido la mano un pelin, EMHO deberias ajustar la foto a 1024 pixels de ancho para que quedara perfecta en la web.

Link to comment

I agree with you about the sharpen you have got in the face, it is far better than mine ,but I have a problem .......?what is HPF technic/ soft light 65%.???????

 

(I have to improve my skill in PS and my English as well)

Link to comment

Gracias por tu comentario. En cuanto al fondo lo he obscurecido muchisimo y adem᳠, si te fijas , he tapado la oreja que molestaba mucho. Quiz᳠por comparaci�n , a mi ya no me molesta lo que queda.

En cuanto al large, veo que no va , pero no se como arreglarlo. Yo siempre las transformo en 800/600 para web

?que tengo que hace?

Link to comment

Ok 800x600 es un buen formato, pero deberias ademas ajustar la ersolucion a 72 ppp. Si quieres me bajo tu foto, le echo un vistazo y ya te digo lo que debes hacer con ella.

 

Acabo de hacerlo. Tienes que ajustar la resolucion de la foto a 72 ppp. Esta a 300 y eso es muchisimo para la web. LAs mias siempre las pongo a resolucion de pantalla (es decir, a 72 ppp) Con esop consigues menor peso (ajustando el JPG a resolucion alta) y una definicion de pantalla buena

Link to comment

Yo me anyado a Gerardo en el enfoque me encanta en la cara del monje y no en el BG. Como tu yo soy totalmente ignorante en PS asi que lo que ellos hiceron en ambas fotos es una cosa de aprender.

 

Ciao y saludos.

Link to comment
ur ladakh visit seems 2 pay u well here. magnificent documentary & portrait. awesome light & expression here. regards!
Link to comment
Very nice portrait Marina, you have succeeded to show his nice character. good light and a beautiful human portrait.
Link to comment
Pedazo de retrato !!! Yo no tocaria nada. El ligero desenfoque del fondo tambien te mete en ambiente y no quita protagonismo al personaje. Me encanta Curra.
Link to comment

ufffffffff....que pasada de retrato!!!!aparte de la cara del hombre....me impresiona la se�ora rezando en segundo plano...genial Curra....

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...