Jump to content

Laaarges shadows shooting a pigeon.


curra

From the category:

Street

· 124,992 images
  • 124,992 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

La mayoría silenciosa, incomoda ante la paloma de la libertad...

Una alegoría de este mundo en que vivimos, egoista, globalizado y excluyente.

Link to comment
Ah! Extraordinaria composicion! casi me mareo intentando forzar a mi escualido cerebro a entender el "arriba-abajo"... Muy buena toma Marina, la tonalidad de la gama de grises es perfecta, la idea ingeniosa y el resultado muy atractivo. Chapeau madame!
Link to comment
Ahora si que parece que todo dios esta fotografiando a la paloma (que por fin se ha convertido en protagonista de la historia), cuando es lo contrario. Me gusta el "corte de pelo" que le has hecho a la foto.
Link to comment

Es increible como parece que todos miran a la paloma. Brillante!

Ciertamente es un rompecabezas de perspectiva y situacion hasta que consigues ver el conjunto, como los cuadros esos en 3D que solo ves rayas y, de repente, la imagen sale de la nada :)

Link to comment

Junto con Jeff sois los creadores de esta foto, lo que yo he hecho es mucho mas facil que lo que habeis hecho vosotros.

Si quieres te mando el original

Link to comment
Curra, mire el original y la verdad no le vi mucho y no veia, ademas, como sacarle. No se si era Ansel Adams el que miraba sus fotos del reves para ver si funcionaban. Aqui, desde luego, ha sido una opcion magistral.
Link to comment
Increible !! El arreglo merece mucho la pena. Ahora tiene un significado mucho mas real. Bien hecho. Gracias por compartir los secretillos...
Link to comment

La idea es fantastica y muy bien ejecutada. Reservandonos el derecho de admision... (je je je) admitiria un corte cuadrado, para mayor concentracion en la protagonista? Creo que tanta sombra me distrae... Una idea, vaya.

4210544.jpg
Link to comment
Pasada de foto con eso ya lo he dicho todo.

Mau creo que esta foto pide a voces el formato vertical, en primer lugar para fomentar el formato estilizado de las sombras/personas, y en segundo porque al cortar a los individuos de la base, IMHO, se desequilibra muchisimo la imagen en su conjunto.

Link to comment
Yo opinaba lo mismo que Mauricio hasta que la vi a pantalla completa, sin tener que andar subiendo y bajando para verla entera. Y entonces me parecio que estaba perfecta asi, pues los de abajo (increiblemente) tambien contribuyen a sacar fotos a la paloma!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...