Jump to content

Enciso castle in La Rioja


alberto.conde

Tripod


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Huy, antes de abrirla me crei que era B&W. Me gusta muchisimo el tono del cielo lo encuentro precioso y el verdinegro de toda la foto en general, en cuanto al resto me sobra tanto la colina de la izquierda que veo opaca, como el resto del pueblo que me distrae, porque cuando miro el castillo y la torre de la iglesia perfilandose en ese estupendo cielo... lo demas desaparece.
Link to comment
Tus deseos son como ordenes ya que tu criterio, en lo fotográfico, es muy respetable y está lleno de la autoridad de una maestra con la que aprendo cada día.

Así que adjunto tu sugerencia, respetando las dimensiones de la foto original. Espero contar con alguna pequeña mejora en tu opinión exigente.

:-)

4201826.jpg
Link to comment
El cropped, a sugerencia de Pepa, me parece sensacional Alberto. Sin embargo me gusta la diagonal que forma la ladera del castillo con las casitas. Un abrazo.
Link to comment

Me gusta mucho mas con el crop, pero tu que sabes tantas teclas del PS le podias sacar pelin de brillo o detalle a la colina de la izquierda, que se sigue viendo. Dicho esto y con la conviccion de que me van a crucificar adjunto "el tijeretazo".

4202073.jpg
Link to comment
Pues EMHO me quedo con el original. Lo "adyacente" le otorga realismo a la imagen. Nada de misterios ni ideas "esotericas". Aun asi no me acaban de convencer las tonalidades. Encuentro el cielo demasiado morado (aunque sea un color "comunero", a pesar de pertenecer la iamgen a tal comunidad), pero me quedo con esa diagonal de la colina y el pueblo. Creo que es la que le otorga dinaismo grafico a esta imagen.
Link to comment
Me quedo con el encuadre original, me parece una composici�n mas completa, pero lo que mas me gusta es la tonalidad y atmosfera captada que le da encanto a la imagen. Saludos
Link to comment
No se si me gusta mas el encuadre o los tonos. En cualquier caso muy hermosa. Sobre el recorte, son dos fotos distintas, ambas muy atractivas, pero cada una persigue un objetivo distinto.
Link to comment
Pues yo no la cortaria en absoluto y en cuanto al color "lavado a la piedra", creo que le va un monton. Para mi esta perfecta. No nos ponemos de acuerdo.
Link to comment
Como veo que la has puesto a la venta, y seguimos con el asunto de las publicidades, que para eso son, para vender un producto, te casco un double six...
Link to comment

Yo me quedo con el original.Como ya te han dicho y la de Gerardo en que los alrededores le dan realismo y lo ponen en contexto del mundo de hoy.

 

Bellissima y unos colores de maravilla.

Link to comment

Hola Alberto!

Preciosa composicion esta que presentas, me gusta mucho asi como esta la version que enviaste, el encuadre y los colores un poco desaturados, buenisima!

Saludos

Daniella

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...