Jump to content

San Roman de Cameros


alberto.conde

Tripod


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Me gusta este encuadre que veo a modo de olas, y el color guay. Hay dos cositas, las amapolas del primer plano las veo muy raras, y la luz de la esquina superior derecha pelin blanquecina, diras que soy una teclas: que si hay demasiado color, que si desvaido...
Link to comment
Beautiful light and composition. I quite like the way the light gets stronger to the right and picks out the detail in the landscape.
Link to comment
Pepilla, mi amor, si eres una teclas, yo también... en otoño no hay amapolas... es un precioso campo de ese arbusto del que se hace el delicioso pacharán!

Colin, thanks for your unstoppable support. This is the late afternoon light in one of the most beautiful valleys in northern Spain, IMHO, the valley of the river Leza in the wine producing region of La Rioja.

Link to comment
Son endrinas? Sea lo que sea sigo viendolo raro, no es que no me guste pero no entiendo que es lo que has hecho, se ve como racimos de formas geometricas, ni desenfocado ni enfocado?????? Solo es curiosidad.
Link to comment

M egusta el colorido "vegetal", pero ese exceso luiminico en la esuqina superior derecha creo (EMHO) que mata la foto.

 

Pacharan! Que ricoo!

Link to comment
Polarata girado a tope hasta el punto que la esquina superior izquierda estaba casi negra y la he suavizado mucho.

El problema es que el valle va en dirección noreste suroeste por lo que el sol me entraba en el objetivo. Además de trípode -como es mi costumbre- llevaba parasol y mano del artista protegiendo y dando sombra a la lente.

Link to comment

como cambian las fotos de verlas en peque�o a en LARGER... magnifico paisaje con buenos tonos y colores...

 

saludos.

Link to comment
Me gusta mucho la transicion de colores, asi como el encuadre creo que es un acierto incluir el seto en primer plano en el lado izquierdo. Un saludo.
Link to comment

Un paisaje oto�al precioso, me encantan los contrastes del rojo en primer plano con los diferentes verdes del fondo y las casitas.

Que pena lo del cielo de la derecha con lo bien que esta en el lado de la izquierda. Pero al astro sol no se le puede ganar cuando se inmiscuye.

Link to comment
This is a gorgeous little village sitting on a hill. Nothing like this would ever be built in the modern day. The reds in the foreground pull the composition together, but I am a tiny bit bothered by the hot light on the right....
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...