Jump to content

Sunset in Venecia.


curra
  • Like 1

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Me gusta mucho la profundidad de campo. Lo lejos que parece el horizonte.

Tambien el ambiente, el hecho de que una este con la mano apoyada y la otra recogidas, da sensacion de complicidad, de sentarse a hablar, disfrutar del momento y la vista.

Genial :)

Link to comment

A ver si me atrevo a sugerir algo "inesperado" (estando en los EEUU ahora, supongo que solo pueden llegar los ciber-golpes no? :-)

 

Que tal un en cuadre o crop justo debajo de los primeros objetos en el agua (o sea, un par de milimitros debajo del horizonte)? Se' que seria "otra" foto, pero creo que asi resaltaria la forma de "v" que dan las losas... nos dejaria con las infinitas interpretaciones acerca de lo "mirado". En fin. Solo una idea.

 

Tal y como esta, me encanta el angulo "alto" que usaste, y la luz y nitidez son fantasticos.

Un saludo

Link to comment

En primer lugar ? como pu�etas hablas tan bien espa�ol? No sabes que envidia me das , yo que cada vez que tengo que responder en ingles me cuesta un mundo y varias visitas al diccionario.

En cuanto a la foto , tienes toda la raz�n , sugerir es mas bonito que ense�ar.... Toda la raz�n , si se�or!!

Link to comment

Pero bueno, aun no has usado el auto-traductor de photo.net? Lo curioso es que cuando lo uses para contestar a los que te hayan marcado con 3's o menos, digas lo que digas el texto sale lleno de "gilipo...as" y "jopu..a" etc... Realmente una maravilla de la tecnologia no crees? :-)

 

Gracias por contestar. A veces es tan dificil anyadir un comentario adecuado... y mucho mas aun si es para sugerir algo diferente que lo obvio al trabajo de un fotografo/a que ya ha demostrado tantisima habilidad.

 

En fin, ya basta de hacer la pelota. El espanyol que ves aqui es fruto de mi matrimonio con una Almendralejense (mucho mas facil decir "bellota") y de los anyos que vivimos alli. (eso y que aqui en California 2 de cada tres lo hablan). Pues eso, asi que animo con el ingles y con las fotos (que no hacen falta traducciones)

Link to comment
Me gusta. Un tercer personaje en la composicion, tal vez. Despues del comentario de Jeff, con el que estoy totalmente de acuerdo, no se puede decir mucho mas. Solo, eso, que me gusta el encuadre y el resultado. Saludos
Link to comment
Nada mas abrir la foto, y ante un encuadre tan interesante, limpio y dinamico, veo esa franja desvaida y que, IMHO, me fastidia una foto estupenda. Empiezo a leer y veo que Jeff es de la misma opinon. Mi puntazo: todo el peso de la foto en la parte inferior con ese encuadre quebrado y con movimiento. Me gusta mucho.
Link to comment
No se, no le encuentro el meollo a eta foto, ni siquiera pensando en lso sombreros y espaldas de Urculo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...