Jump to content

Milk II (in pink)


azenall

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Que hubiera sucedido si la Pantera Rosa se hubiera lavado en leche

como Cleopatra?

 

What had happened if the Pink Panther had bathed in milk like

Cleopatra?

 

View in larger. please.

 

Thanks for all

Link to comment

Gerardo, Gerardo...: Cleopatra, una pantera y una pinza. Adonde quieres llegar?....

 

Esta es mas fotografia que la otra, aunque las dos esten tomadas con una camara. Saludos.

Link to comment

Pedro, la otra es evidente, como apunta Alberto. Y si no la hubiera colgado, quiza esta se valoraria mas. Hablando de la Pink Panther: de siempre me llamo la atencion un episodio en que se metia en una lavadora automatica y salia como una bola de algodon almidonada. Como el animalito es muy curioso, si se hubiera lavado en leche como Cleopatra, quiza se hubiera convertido en pinza de ropa (depende de la imaginacion de lso guionistas)

 

Pepa, la leche es desnatada, sorry, no tenia otra mano.

 

De todos modos, ya puesto, sigo "investigando" la leche. Nunca antes la habia fotografiado y desconozco sus posibilidades graficas.

Link to comment
Si, Guillermo, la leche es desnatada total. Creo que me acercare al super de la esquina a por una caja de leche entera, porque, aunque parezca mentira, en este pais de la leche no es facil encontrarla recien catada (lease ordenyada) Y con esa otra continuare probando. Ya puesto manos a la obra, que mas da una volando que mil en mano.
Link to comment
Me quedo con esta !! En cuanto al color de la leche, en secreto te cuento que mis fotos las hice con soja pues con leche , casi no se veí¡¬ al ser descremada. De todas maneras, si aumentas pelin el contraste........... la transformas en entera.
Link to comment

Gracias por vuestros comentarios.

 

Marina, en vez de aumentar el contrastae o usar soja, me fui al super y merque una caja de entera, auqnue hubiera preferido hacerlo con leche recien catada, cosa que hace "siglos" no veo por ninguna parte (aun recuerdo aquella espuma, color, olor y sabor de mis tiempos de crio)

Link to comment
Gerardo, esta es la que mas me gusta de las dos. Coincido con todos en cuanto a la leche aguada......es como para poner una denuncia en consumo.....Me ha gustado mucho tu idea. Bien, bien....
Link to comment

Belen, la leche es cosa de cambiarla. No es que este aguada en si, sino que es desnatada. Es decir, si le quitas la materia grasa, tambien le quitas la untuosidad, la propia esencia. Lo demas es cosa de pura quimica. Mantego los nutrientes, pero elimino el sustrato, o como le dicen en Farmacia, el excipiente. En este caso lo que importa, gracficamente hablando, es el excipiente, y no las propiedades nutricionales. De todos modos, la leche es la leche y habra que seguir con el tema. Me parece "banal" proponer un tena para quedarse con un par de fotos "bonitas" :-) Thanks for all!

 

Os cuento un secreto. OK? Esta foto se deriva del asunto del otro dia del Dia Mundial del Cancer de Mama (o contra el cancer de mama, que vaya usted a saber si es a favor o en contra el dia tal) Me refiero, y sin que sea idea de "mala leche", al asunto de que la sussodicha leche ya es, de por si, icono de las mamas, y que la pinza rosa, y en esto es donde insisto en la no "mala leche", es icono femenino, desde el punto de vista mas amplio posible, aunque no queramos que lo sea, de la misma forma que tampoco queremos canceres ni exopresiones parcialistas. Pero, a veces, hay que tomar las ideas desde un punto de vista global para que lleguen ala mayoria de expectadores. Quiero decir, que para que un mensaje alcance su destino no queda ottro remedio que recurrir a los caminos mas trillados (La pinza es una de las que uso cotidianamente para mis coladas. Ni tengo sirvienta ni nadie que haga mis "deberes" caseros)

Link to comment

El problema no es que sea leche desnatada, de soja, entera o aguada.

La cuestion es que parezca leche y aqui no lo parece.

La foto es original y esta bien pero no le veo sentido a la pinza.

Link to comment

A mi en particular estas dos de la pinza no me han convencido sobretodo despues de ver la de la gota.

Como imagenes estan bien, pero esta en concreto parece que la pinza esta sumergida en humo.

Link to comment
En eso tienes razon, Federico. Si no fuera por el titulo, nadie sabria que es leche. Mas bien parece humo, como dice Carmen. Pero ya veis que en los primeros comentarios yo hablo de niebla... El sentido de la pinza es multiple. En principio tiene que ver con loq ue explico sobre el icono del cancer de mama, pero tambien con los animos subconscientes y la Pantera Rosa en aquella magistral historieta de cuando sale de una lavadora automatica. A veces hay elementos culturales mas complejos de explicar que lo que en un principio parecen, por eso el dciho de que vale mas una imagen que mil palabras, aunque a veces no este de acuerdo con el asunto. Cada cosa tiene su campo. Hay temas que se explican con palabras y otros que solo pueden razonarse mediante imagenes. Dificil cuestion...
Link to comment
Me encanta tu creatividad y tus ganas de experimentar. Para mi, esta imagen funciona muy bien. Es muy fresca y muy grafica, y, lo mejor, da muy buen rollo. Saludos!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...