Jump to content

Huaraz faces 2


fotodaniella

Another version of a previous post. This capture more details of strong and reality.


From the category:

Travel

· 82,425 images
  • 82,425 images
  • 218,338 image comments




Recommended Comments

Veo que el 60 mm Macro de Canon es efectivo para retratos. Estuve probando uno hace dias y me gusto el asunto, pero realmente pienso en el 100 mm. No se por cual decidirme. Respecto a tu foto opino lo que la mayoria, que has logrado captar dos buenas expresiones. Esas miradas lo dicen todo.
Link to comment

Genial las expresiones y el momento. Me hace mucha gracia el contraste entre la expresi�n de una y otra, que demuestra la diferencia de edad y experiencia.

 

Yo creo que en color queda muy bien, aunque como no la he visto en B&N, pos a saber :)

Link to comment
La foto, para mi, la hace la expresión de la pequeña terriblementedesconfiada ante el objetivo de una extraña (supongo que eras unaturista extraña...).

La composición acertada con esas dos diagonales que se juntan arriba.

Link to comment
Me gustan la complicidad y los tonos, yo no se si hubiese cortado la cabeza o caso de hacerlo lo hubiese ajustado mas.
Link to comment
Muy bella, Daniella. Los colores quedaron preciosos: especialmente la piel y camisa de la mayor parecen sacados de un original BN coloreado a mano. La chica mayor esta realmente esplendida y de la menor me quedo sobretodo con su expresividad en su mitad izquierda del rostro. Los ojos se me van mas al ninyo pequenyo, con mas luz, y eso quiza deberia corregirse. Quedaria bonita tambien entonces haciendo un corte justo por la nariz del ninyo.
Link to comment
A parte de la expresion, el color de la imagen me parece muy apropiado para este tipo de retratos. Me ha gustado mucho, un gran trabajo. Saludos.
Link to comment

Tambien me apunto a las dos expresiones diferentes pero igual de bellas.

El color muy bueno y natural sin excesiva saturacion.

Link to comment

De acuerdo con mis predecesores.

Dos expresiones contrarias y perfectamente capturadas. El mosqueo de la ni�a con esa mirada hura�a de desconfianza y la sonrisa abierta de su hermana mayor.

Tambien un buen color.

Link to comment
Ya te han dicho todo, Daniella. Ademas de unos tonos y contraste muy conseguidos, creo que las miradas que has conseguido son impresionantes. Saludos!
Link to comment
Hola Daniella. A mi me gusta la foto, tiene fuerza. Me gusta la contraposicion de expresiones de los rostros, uno sonriente el otro mas serio. La composicion no te puedo poner ni un pero, me gusta dodne escogiste el corte en la parte superior, y el fondo es perfecto para no distraer. Un saludo
Link to comment

Muchas gracias a todos por sus comentarios, la foto es una de las que mas me gustan de mis ultimos trabajos por lo que estoy feliz con los buenos comentarios y las ideas...

Un abrazo

Daniella

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...