Jump to content

From the category:

Landscape

· 290,379 images
  • 290,379 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Hello,

 

Like the person before me, I like the mist in the background. But the DOF, the colours, and framing are very good too. It's a strong shot. Congrats. Pascal Chambin.

Link to comment

Hola otra vez

Estupenda y muy simple

Increible como funciona el detallito de poner un elemento al fondo para conducir la vista

No probaste alguna solo con un degradado ligero para iluminar los helechos?. A mi modo de ver no es necesario pero me gustaí¡ verlo. Claro que no se ni donde ni cuando porque esto de lo digital ha conseguido romper muy buenas costumbres.

 

Un saludo

portrait-bits.tcl?user_id=1770239

Link to comment

Hola Juan, has conseguido encontrar un lugar despejado de detalles distractivos en el bosque cosa que no es nada facil, ademas los troncos de los arboles no se sobreponen y los elementos quedan perfectamente separados, la diferencia de tono crea profundidad en la parte superior, una composition bastante lograda, en cuanto al detallito que menciona carlos para mi no tiene relevancia quizas hasta se podria prescindir de el pero bueno tampoco queda mal, Enfin una de las mejores de la serie.

f.

Link to comment
Wonderful subject, very nice perspective. The steady ascent increases the curiosity in the image. The misty clouds/fog accentuates the mood, and is wonderfull. All in all a gorgeous capture; very well done.
Link to comment

Fantastica composicion en diagonal! me gustan muchisimo las tomas de arboles y bosques y tu a esta la has hecho diferente, los colores y vista de la foto son estupendos, me encanta...

Saludos

Daniella

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...