Jump to content

Leche 1


curra

From the category:

Macro

· 52,296 images
  • 52,296 images
  • 168,993 image comments


Recommended Comments

Impresionada me tienes. Que sutileza de foto, la idea me parece espectacular, ese fondo ... guay. Si me permites dar un poco la vara te diria que hicieras un triptico o una serie de la misma foto con diferentes encuadres, es decir girando un poco la camara para un lado u otro.
Link to comment
Las tres son muy buenas pero esta es mi preferida por ser los bichos algo mas raros que las moscas comunes de las otras dos. Destaca por su sencillez casi con un fondo diluido y los dos bichos que andan por ahi como si estuvieran en su casa. Las tres tomas son originales y el resultado de un buen trabajo no solo tecnico sino tambien mental.
Link to comment
No se lo que son , pero no son hormigas , si te fijas , tienen alitas. Esto de vivir en el campo.....
Link to comment

Me he quedado con la boca abierta...al ver estas tres fotos!!!!!!!!!!..la voy a cerrar no me entre algun bichito!!!!...Curra, me has dejado impresionadisima de la imaginacion tan alucinante y la calidad de las mismas.... flipante!!!!... y ahora....que podemos subir despues de esta maestria?????????

Besos

Link to comment
UFFF!!! Llevo un par de dias hecho polvo de una caminata, pensando solo en lo de la leche... y ahora descubro esto. Creo que me retirare del intento (es broma lo de retirarme)
Link to comment
Sencillamente extraordinaria, la distribucion de los objetos de atencion es ejemplar, todo en su perfecto lugar. Increible.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...