Jump to content

At Manuel's Winery


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Journalism

· 52,903 images
  • 52,903 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

La luz,eso es lo que me pasma de esta foto, que no me resulta facil. La miro e instantaneamente retrocedo en el tiempo y me veo alli mismo, en ese ambiente decadente y maravilloso de la vieja bodega.

Me gustaria ver "otra foto", que no quiere decir destrozar esta: la parte izquierda, desde donde acaba la columna al lado derecho del vano de la puerta.

Preciosa y evocadora foto Alberto.

Link to comment

Me anyado a Pepa casi totalmente. Lo unico es que a mi me encanta asi como es. Me parece una buenisima composicion y una gran luz. A Mi tambien me trea a tiempos pasados y me parece estar alli en el vinedo de mi familia en Italia. Aun puedo oler la uva que se acaba de esprimis. Otra cosa, por cuanto digital es bueno,la calidad que tu consigues con film es increible y espero que nunca termines de usarlo.

 

Bella.

Link to comment
Me encanta la luz y la compo, la uni�n de rectas y curvas y para colmo, justo en el sitio perfecton ese toque de color rojo. Gracias por haberla subido en color. Esta es la tí°©ca imagen que te sugieren que la cambies a b&n y yo .........me pongo de los nervios.
Link to comment

I like this framing, the bending stairs invite the observer to get into the picture and the winery appears like waiting to be filled with grapes.

 

Best regards -Fabio-

Link to comment
Tengo que reiterar practicamente los mismos comentarios de Marina y sugerirte que nos pongas las otras, que queremos seguir disfrutando. Un saludo
Link to comment
I disagree with Gerry about the missed opportunity (although he is a fine photographer himself). To me the change from dark on the left to light on the right is very good and the whole shot is very atmospheric.
Link to comment

Imagen muy bien documentada que muestra con todo detalle la bodega de Manuel.

Ese dia como no llegamos a contactar nos perdimos la visita.

Link to comment
vaya sitio y que bonita luz!!!!..no se...no se... pero creo que me sobra en el lado derecho...desde el final de la columna hasta la ventana.... no se ...no se...
Link to comment
Sacar de la nada aparente una imagen tan geometral es algo soprendente. Por eso te calco un 6/6 (y ni una sola palabra mas)
Link to comment

Ay! mi bodega... En fin, cuanto mas veo esta fotos mas me doy cuenta del merito de haberos abierto la puerta a las miserias familiares. En fin, espero que una vez arreglada te encarges de la foto oficial de desagravio.

Chorradas aparte, bella factura, imagen elocuente y evocadora, has jugado con cuierta irrealidad en los tonos que la favorecen. Tengo una duda sobre esa ventana tan intensa, de la que hay que despegar continuamente los ojos. Quiza un recorte por ahi, justo al ras de la ventana, dejando parte de ese cuerpo de la habitacion que aporta compositivamente.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...