Jump to content

Cabarceno, Cantabria


marina-cano

From the category:

Nature

· 201,394 images
  • 201,394 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Hola Marina. Lo primero... felicidades. Lo mejor para mi es ese gesto tan simpá´©co. Creo que nos obsesionamos con los tecnicismos y se nos olvida que fotografí¡² es captar un momento. Gracias por recordarlo a todos. La nube es muy dramá´©ca y justificarí¡ el aire que has dejado arriba pero queda desplazada demasiado a la derecha, para mi gusto, claro. Para mi es una foto horizontal. El horizonte cae un poco a la derecha, pero con ese pedazo de sonrisa todas estas cosas que te digo no van a ning�n sitio. Muy buen procesado... se ve que contolas PS, lo cual es muy importante. Nadie duda que es otra herramienta má³ de la cá­¡ra. Gran nitidez y colores, lo cual presumo es m鲩to tuyo... pues se dice que el 10-22 es un poco blando. Desde luego que yo aquí ®o veo nada de eso. Felicidades. Pedazo fot�n, encantado de escribir en castellano para variar... y por cierto, un poco de colgate no le irí¡ mal al dromedario...
Link to comment
La sonrisa es realmente mona y quiza el camello se rie porque quiso parecer sonriente en la foto. Quiza es una cortesia para el fotografo y expresa su respeto a usted. Idea agradable Marina. Eyad ..
Link to comment
brava! una foto muy allegre y bromosa. como un dromedario de dibujo animado. talvez la misma foto en formato horizontale?
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...