Jump to content

Vineyard in Las Mesas - 4


alberto.conde

Tripod.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Great composition. You captured this at a great time as you've got an outstanding sky. As for an actual critique... maybe the image would benifit from a bit more contrast in the lower left of the pic. Still merits a 6/6 as it is a minor imperfection that is so easily fixed (if you precieve this as an imperfection at all).
Link to comment
I lke the composition and the light. I would have preferred the clouds to co-operate a bit more with your composition but sometimes one has to be happy with what nature provides :-)
Link to comment

Conde-like en su totalidad. El contraste cielo y tierra juega un papel destacado. Es por eso que lo que no me acaba de convencer (vamos, lo primero que me viene a la cabeza) es la inclinacion del horizonte hacia la izquierda. Seguro que el terreno era asi, asi como los colores (ejem ;-) pero creo que la fotografia no tiene por que ser el arte de captar la realidad tal y como es, sino la herramienta para reflejar la imagen mas creativa, artistica y placentera... que a mi opinion se conseguiria con una correccion de ese horizonte. Todo lo demas ya me esta bien, ya. :-)

 

Saludos, Sig.

Link to comment
Una gran imagen de especial belleza, su luz y color, el bello encuadre, regla de los tercios en su punto perfecto, la composicion general excelente, saludos cordiales Maestro.
Link to comment
A mi me impacta la belleza conseguida en su simplicidad. Ese cielo tormetoso y opresiv roto por la luz amarillenta, pienso es de una fuerza impresionante. El charco, un puntazo. Me gusta un monton Alberto.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...